You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tiene una interfaz personalizable

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tiene una interfaz personalizable

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tiene una interfaz personalizable

Desde Italia llega nueva información de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, y se revela algo más de la participación del diseñador Tetsuya Nomura.

Hace poco se realizó la Milan Games Week, un evento europeo en el cual Nintendo de Italia estuvo presente. La compañía llevó algunos de los juegos que saldrán en los próximos meses, y uno de ellos fue Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Este Action RPG estuvo presente en un streaming, y de ahí surgieron algunos nuevos detalles. Tal parece que con base a la retroalimentación que ha recibido Monolith Soft, realizó algunos ajustes a la interfaz de usuario.

Si así lo deseamos, podemos jugar con una apariencia más simple, al grado que es factible remover las descripciones que llenan la pantalla y otros elementos. También hay algunos cambios en la música, y mejoras en cuanto a la mecánica de combate. Es posible combinar elementos como Break, Topple y Launch con las Special Arts. Y los Chain Attacks se basan más en rellenar los Elemental Orbs que en la afinidad entre los personajes.

Tal parece que el estudio decidió retomar una idea que apareció originalmente en Baten Kaitos, ya que cuando algún personaje hace algo espectacular en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, hace una exclamación para remarcarlo. Otros detalles revelados es que Rex, el protagonista, es un mercader Titan. Él vende recursos de aquellos que tienen más a los que tienen menos.

Es cuando trabaja con un equipo de mercenarios que conoce a Pyra, y ella le dice que quiere regresar a Elysium, un árbol del cual todas las criaturas del mundo provienen. Al parecer, los Blades son incapaces de subir de nivel, pero conforme se les emplea en batalla, la afinidad con su Driver se va incrementando. Esto los convierte en seres más poderosos y efectivos, en especial al ejecutar combos.

Volviendo al tema de la trama de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, la misión de Rex y Pyra de llegar a Elysium los pone en la mira de una fuerza desconocida pero muy poderosa y de alto rango. Ellos adquieren un estado conocido como Wanted. Es por eso mismo que serán acosados por múltiples enemigos. Tetsuya Nomura, el diseñador e ilustrador de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts, fue quien diseñó el Titan Torna.

Pero no solo eso, sino que también extendió su trabajo a los personajes, naves e incluso las viviendas que yacen sobre este coloso. Además de él, muchos artistas provenientes del mundo del manga, anime y videojuegos en Japón colaboraron con este juego. Hasta hay personal que estuvo inmiscuido en Fire Emblem y Macross. Para finalizar, se reveló que en este título hay un teatro donde podemos ver actuaciones que nos cuentan la historia de su mundo.

Pareciera algo que podría dejarse pasar, pero por lo que se reveló, esto es algo importante para comprender de qué va la trama de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Gracias a NeoGAF por esta recopilación. Este juego saldrá a la venta el 1° de diciembre de este mismo año.

Please follow and like us:
Top