You are here
Home > Anime y Manga > ¿La tercera temporada de Tokyo Ghoul sería el anuncio del 12 de octubre?

¿La tercera temporada de Tokyo Ghoul sería el anuncio del 12 de octubre?

La tercera temporada de Tokyo Ghoul, y el anuncio del 12 de octubre

El próximo 12 de octubre se realizará un anuncio relacionado a Tokyo Ghoul:re. ¿Será acaso algo relacionado a la tercera temporada de Tokyo Ghoul?

Pasó el 2016 y nada. La historia se repitió en el 2017: nada a la vista de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Podría pensarse que cualquier esperanza ha muerto. Pero el día de hoy, una nueva posibilidad al respecto apareció a través de la revista Young Jump. Al parecer, esta publicación tiene planeado hacer un anuncio mayor relacionado con Tokyo Ghoul:re, que es el manga actual en que trabaja Sui Ishida.

Éste es técnicamente la continuación de las aventuras y desventuras de Kaneki, el chico mitad humano y mitad ghoul que conocimos hace años. Por el momento se desconoce de qué tratará. Algunos especulan que podría tratarse del final de la serie, y el posible lanzamiento de un nueva etapa de la historia, que llevaría otro nombre. Pero como se imaginarán, hay una idea clara en la mente de los fans de la obra de este mangaka.

Es decir, una tercera temporada de Tokyo Ghoul. Pero para salir completamente de dudas, tendremos que esperar hasta el 12 de octubre. Ojalá sea un anuncio relacionado a una adaptación animada, porque las películas live-action son harina de otro costal. Pero… ¿de nuevo veremos a cargo a Studio Pierrot? Sé de muchas personas que preferirían que no fuera así. Y es que no a todos les gustó el trabajo realizado por esta compañía.

En especial porque se tomaron algunas libertades que no fueron del agrado de varios fans. Si la continuación de One-Punch Man quedó a cargo de un equipo diferente… ¿por qué no podría pasar lo mismo con una posible tercera temporada de Tokyo Ghoul? Pero antes de echar las campanas al vuelo, debemos de esperar el anuncio que se realizará en los próximos días a través de Young Jump.

Adaptar el manga actual, Tokyo Ghoul:re, sería algo por demás interesante. En especial porque incluye momentos que conmocionaron a más de un seguidor del trabajo de Sui Ishida, y hasta generaron polémica. Así que solo nos resta contar los días y esperar lo mejor. Ojalá que no vuelva a tratarse de una nueva “pista en falso”, y esta vez se concrete la esperada tercera temporada de Tokyo Ghoul. Gracias a Anime Mojo por el reporte.

[Actualización, 5 de octubre del 2017]: No tuvimos que esperar hasta el 12 de octubre, y el día de hoy Marvelous! confirmó el retorno de la serie. Entérate de los detalles y mira su primer teaser.

Please follow and like us:
Top