You are here
Home > Cine y TV > Netflix aprueba la Temporada 2 de Blue Eye Samurai

Netflix aprueba la Temporada 2 de Blue Eye Samurai

Netflix aprueba la Temporada 2 de Blue Eye Samurai

La Temporada 2 de Blue Eye Samurai (Samurái de ojos azules) será una realidad; Netflix aprueba la renovación de esta serie animada.

Buenas noticias para los fans de Blue Eye Samurai, y es que este lunes se anunció que Netflix aprobó su Temporada 2. Así es, el sueño de sus creadores, Amber Noizumi y Michael Green, será una realidad. Esta serie animada que narra la historia de Mizu en el antiguo Japón tendrá una nueva oleada de episodios. Su viaje para cobrarse su ansiada revancha aún no termina y puede esperarse lo mejor de sus próximas y violentas aventuras.

Como era de esperarse Noizumi y Green tuvieron algunos comentarios al respecto. Lo primero que dijeron fue “cuando comenzamos este proyecto, nos comprometimos a tomar esta historia tan personal ambientada en el Japón del período Edo y darle vida de la manera más auténtica y hermosa posible”. En ese sentido puede decirse que acertaron, ya que el apartado visual está muy cuidado. Todo gracias al gran equipo que participó en la serie.

A lo anterior, añadieron “nuestros animadores, historiadores, músicos, artistas marciales y elenco de voces hicieron de esto una realidad más allá de nuestras expectativas”. Luego, recalcaron “estamos agradecidos a todo nuestro equipo y a nuestros espectadores de todo el mundo que han mostrado tanta pasión por Mizu y su camino de venganza”. Esto último seguirá muy presente en la Temporada 2 de Blue Eye Samurai y que bien que así sea.

Respecto a estas Amber Noizumi y Michael Green comentaron “¡Mizu tiene mucha más sangre que derramar! Estamos profundamente agradecidos con nuestros increíbles socios de Netflix por permitir que el viaje continúe”. Lo más probable es que el índice de audiencia del programa haya sido muy bueno. Solo de esta manera la compañía valida qué iniciativas continúan con nuevas entregas. Y en este caso todo se aprobó de forma rápida.

Esta serie, la cual es una producción que reúne talento de Estados Unidos y Francia, tuvo su estreno el pasado 3 de noviembre. De modo que tuvo que pasar poco más de un mes para se revelara que continuaría. De momento no hay detalles acerca de cuándo comenzará la producción de la Temporada 2 de Blue Eye Samurai, y mucho menos cuándo saldrá. Pero con los modelos de los personajes ya realizados debería tardar menos que la entrega original.

Hideo Kojima impresionado con Blue Eye Samurai

Solo el éxito de un programa es lo que motiva a Netflix a continuarlo. No resta sino esperar por más detalles conforme vayan apareciendo. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top