You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Phantom Breaker: Omnia para Nintendo Switch anunciado

Phantom Breaker: Omnia para Nintendo Switch anunciado

Phantom Breaker: Omnia para Nintendo Switch anunciado

Rocket Panda Games anuncia Phantom Breaker: Omnia para Nintendo Switch, que saldrá en 2021 con Kurisu Makise de Steins;Gate.

Los juegos de pelea no cesan de llegar a la consola híbrida de Nintendo, y este jueves se anunció otro. Se trata de Phantom Breaker: Omnia para Nintendo Switch, el cual es un desarrollo conjunto entre Mages y GameLoop. Éste está basado en Phantom Breaker: Extra, que salió originalmente en mayo del 2013, y su lanzamiento será el próximo año. Además de publicarse digitalmente en la eShop, contará con edición física por Limited Run Games.

Según M. Panda (¿?), cofundador y “panda ejecutivo” de Rocket Panda Games, que publica esta propuesta, “estamos emocionados por traer al mundo la versión definitiva del título de pelea Phantom Breaker, Omnia – un juego que estuvo cerca de perderse en los anales de la historia de los videojuegos”. Continuó diciendo “como fans de la franquicia y los juegos en general, nuestra misión no solo era adaptarlo a las consolas modernas…”.

Phantom Breaker: Omnia retoma lo mejor de Extra

Prosiguió con “sino mejorar la experiencia más allá de su alcance original – una filosofía que planeamos extender a todo título que Rocket Panda Games publique en el futuro”. Habrá que ver cómo le va a Phantom Breaker: Omnia para Nintendo Switch y otras consolas. Será la primera entrega de la serie que pertenece al género de pelea que llegará a Occidente. Previamente, Phantom Breaker: Battle Grounds, un divertido beat ’em up, tuvo un gran éxito.

Si bien era un spin-off, vendió más de 400 mil copias. Respecto a la historia de Omnia, se menciona la aparición de un hombre misterioso conocido como “Phantom” en Tokyo. Él manipula a adolescentes vulnerables para pelear unos contra otros, otorgándoles armas místicas de gran fuerza. Éstas son conocidas como “Fu-mension Artifacts”. A cambio, prometió concederles su deseo si sobreviven. Sin embargo, hay algo que los peleadores desconocen.

Kurisu Makise de Steins;Gate entra en acción

Cada que esas armas chocan provocan distorsiones en el espacio-tiempo, lo que compromete las fronteras dimensionales. El colapso de aquellos universos paralelos romperá un sello, liberando los poderes destructivos de Phantom. En lo que se refiere a contenido, este juego incluye un elenco de 20 peleadores. Eso incluye todos los de Phantom Breaker: Extra, así como invitados como Kurisu Makise de Steins;Gate y dos personajes adicionales.

Phantom Breaker: Omnia para Nintendo Switch tiene tres diferentes estilos de pelea – Quick, Hard y Omnia – que alteran la velocidad, poder y mecánicas de los combatientes. Esta versión tiene ajustes y un nuevo balance con respecto a los anteriores, además trabajo de voz original en japonés y doblaje en inglés. Incluso se ha rehecho la música de cada personaje. Es la experiencia más completa hasta la fecha. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top