You are here
Home > Anime y Manga > Kyokou Suiri estrena su segundo avance

Kyokou Suiri estrena su segundo avance

Kyokou Suiri estrena su segundo avance

Kyokou Suiri (In/Spectre) es una de las cartas fuertes de Crunchyroll para el próximo año. Este jueves se compartió un nuevo avance y detalles de la serie.

Uno de los proyectos en que trabaja actualmente Crunchyroll es el anime de Kyokou Suiri, el cual es conocido en inglés como In/Spectre o Invented Interface. Se trata de una coproducción entre esta compañía con el estudio Brain’s Base. Si bien su estreno será el próximo año, eso no evita que se incremente su promoción. Es por lo que a través del sitio web de esta propuesta se publicó un nuevo tráiler.

La calidad de la animación es buena, y los modelos de los personajes están bien hechos. Este segundo avance es más dinámico que el anterior. El inicio es algo violento, ya que vemos a la coprotagonista, Kotoko, cuando recién perdió uno de sus ojos y piernas. Es después que se aprecia que ahora emplea un ojo de vidrio y una prótesis para sustituir lo que perdió. Pareciera estar en desventaja al momento de pelear, pero no es así.

En un momento podemos ver como se eleva y le aplica una tremenda patada a una enemiga sin rostro. Se supone que esta extraña criatura responde al nombre de Koujin Nanase, pero no se sabe que seiyuu la interpreta. Otros actores de voz que participarán en Kyokou Suiri son Misato Fukuen en el papel de la oficial Saki Mihara, Sumire Uesaka desempeñándose como Karin Nanase y Kenji Hamada dando vida al Detective Terada.

Semanas atrás se mencionó que Akari Kitō y Mamoru Miyano actuarán como Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente. En el video puede escucharse el tema Mononoke in the Fiction. Este es el que acompañará el opening del anime, y es interpretado por el grupo Lie and a Chameleon. Resulta curioso pero el mismo Miyano es quien se encargará de cantar la melodía del ending, cuyo nombre se ha revelado.

Crunchyroll coproducirá el anime de Kyokou Suiri

En cuanto a su estreno, se dará en enero del próximo año a través de los canales TV Asahi, MBS y BS-NTV. Mientras que en Japón estará disponible a través del servicio de video en demanda d Anime Store (Docomo Anime Store), mundialmente Crunchyroll tiene la exclusiva. Quiero imaginar que le hará tanta promoción como a Tate no Yuusha no Nariagari, que resultó un éxito para la compañía. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top