You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V y su elenco de voz en inglés

Shin Megami Tensei V y su elenco de voz en inglés

Shin Megami Tensei V y su elenco de voz en inglés

Atlus compartió el elenco de actores y actrices que darán voz en inglés a los personajes de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch.

Todavía falta un poco para el lanzamiento de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. En vista de eso, Atlus aprovecha el tiempo para promocionar el juego. Así que en esta ocasión empleó un tráiler para compartir algo que no había mostrado antes.

¿De qué se trata? Pues nada menos que el elenco de actores y actrices de voz que doblaron este título al inglés. Aquí cabe señalar que el trabajo de actuación original en japonés de todas maneras viene incluido.

Por lo dado a conocer, Casey Mongillo interpreta al protagonista de la historia. Para ser sincero, pensé que éste no hablaba, pero en realidad no es así.

En cuanto a sus compañeros de la escuela, Erica Lindbeck se hace cargo de Sahori Itsukishima, Mark Whitten encarna a Yuzuru Atsuta y Jeannie Tirado está detrás de Tao Isonokami. También participan Ashlyn Madden en el papel de Miyazu Atsuta y Stuart Allan como Ichiro Dazai. Pero hay más.

Otro actor, Sean Crisden, presta su voz a Hayao Koshimizu y Ben Lepley tiene el rol de Sohei Yakumo. En cuando a los demonios y otras entidades de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, se conocen algunos nombres.

Kellen Goff es Lahmu, Deva Marie actúa como Amanozako y Laura Post es Nuwa. Chris Hackney tiene como personaje a Fionn mac Cumhaill, Cissy Jones a Abdiel y Ryan Colt Levy a Khonsu.

Por su lado, Daman Mills interpreta a Aogami. ¿Qué pensar acerca del doblaje en inglés? Hay algunos que no les ha convencido del todo. He leído comentarios de personas que señalan que parece faltarles algo de “emoción” a sus actuaciones.

Lo que si estoy seguro es que no faltarían los que criticarían a Atlus si solo hubiera actuación de voz en japonés. Para muchos, en especial en Estados Unidos, es prácticamente obligatorio que exista doblaje en inglés.

Shin Megami Tensei V presenta al Nahobino en acción

Aunque no todas las compañías que localizan títulos hechos en Japón hacen un esfuerzo semejante y prefieren solo manejar subtítulos. Volviendo al tema del doblaje de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, habría que ver en qué condiciones se hizo.

En el caso de Persona 5 Strikers, otro juego de Atlus, cuando se realizó su localización los actores y actrices de voz grabaron todo desde sus casas debido a la pandemia del COVID-19.

Podría ser el mismo caso, pero se supone que la situación ha mejorado. Recuerden, Shin Megami Tensei V saldrá a la venta el 12 de noviembre en todo el mundo.

Please follow and like us:
Top