You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V presenta al Nahobino en acción

Shin Megami Tensei V presenta al Nahobino en acción

Shin Megami Tensei V presenta al Nahobino en acción

Atlus publicó un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, centrándose en el protagonista de la historia, el Nahobino.

Este miércoles Atlus compartió un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, el cual está enfocado en el Nahobino. Él es el resultado de la fusión del protagonista con Aogami, con el cual contacta en el Da’at.

Es considerado un ser blasfemo, ya que no es humano ni demonio. Pero es el único que puede investigar el Netherworld sin tanto problema. Como se aprecia en el avance está dotado de grandes habilidades y poderes.

Todo esto comenzó con una escena de asesinato en la ciudad de Tokyo. Lo único que el héroe quería era llegar a su casa, pero una desviación no planeada provocó que terminara enterrado e inconsciente.

Cuando abrió sus ojos se topó con otra versión de esta gran metrópoli, pero convertida en un lugar apocalíptico. Es el Da’at, poblado de demonios que buscan exterminarlo. Antes de que eso pasara aparece Aogami para salvarlo y proponerle la fusión.

Bajo esta nueva forma debe explorar este lugar, el cual está lleno de deidades míticas y tiranos demoníacos. Todos están en constante conflicto para sobrevivir. Es así como el protagonista debe de crear su propio camino en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, en una batalla entre la luz y la oscuridad.

Para empeorarlo todo el resultado de ésta cambiará el destino del mundo. Durante la trama será necesario que tome trágicas decisiones.

En algunos casos hacer sacrificios para defender sus ideales mientras persigue la luz o incluso codiciar la oscuridad para descubrir su papel en el nuevo mundo.

El video de esta ocasión es una mezcla de elementos de la historia del juego, además de mostrar más de la jugabilidad como el Press Turn Battle System. También se aprovechan las debilidades de los enemigos para ejecutar acciones consecutivas. Pero un error puede ser fatal.

Artista de Shin Megami Tensei V dibuja al youkai amabie

En Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch será posible reclutar poderosos enemigos y convertirlos en aliados a través de negociaciones. Pero también vía fusiones, donde se obtienen resultados sorprendentes.

Algo que se aprecia en el avance es también la variedad de locaciones que hay en el mundo de este título, el cual ahora tiene un enfoque más abierto. Eso contrasta con los calabozos que eran tan comunes en entregas anteriores de la serie.

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch saldrá a la venta el 11 de noviembre en Japón y al día siguiente en el resto del mundo.

Please follow and like us:
Top