You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers tendrá un nuevo anuncio pronto

Tokyo Revengers tendrá un nuevo anuncio pronto

Tokyo Revengers tendrá un nuevo anuncio pronto

Surgen detalles acerca de un nuevo proyecto de Tokyo Revengers y comienza a especularse una segunda temporada u otra película.

Desde que acabó la primera temporada de Tokyo Revengers los fans se han preguntado cuándo se anunciará la segunda. Por desgracia, no se reveló nada en el último episodio, el cual acabó en un cliffhanger muy evidente.

Sin embargo, es posible que haya nuevas noticias pronto. Según un reporte que apareció hace unos cuantos días, la siguiente edición de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha tendrá información acerca de algún tipo de adaptación.

No se sabe por el momento qué es exactamente, pero se maneja que es algo relacionado a una serie o película. Desde luego, eso hace pensar en una nueva oleada episodios del anime de LIDEN FILMS.

Sin embargo, después del tremendo éxito de la cinta con actores reales, bien podría tratarse de una continuación. El mismo productor de este filme, Shota Okada, comentó que una secuela dependía de la recepción que tuviera entre los mismos fans.

Con más de $39.42 millones de dólares puede decirse que cumplió con creces lo anterior. Ahora, ¿qué podría ser aparte de una segunda temporada de Tokyo Revengers o una nueva película? Aquí es cuando las cosas se ponen más complicadas.

Podría ser que se pensara en una serie, pero no animada sino live-action. La historia de Ken Wakui se presta bastante bien para eso. Pero podría ser otro caso y es una nueva cinta, pero esta vez animada.

Después de lo bien que le fue a la película de Kimetsu no Yaiba, y lo prometedora que se ve la de Jujutsu Kaisen, la cual está en camino, no sería raro que Kodansha quisiera hacer lo mismo.

Es más, eso ya está pasando actualmente con un manga de esta editorial y se trata de Go-Toubun no Hanayome, cuya última temporada será una cinta. Fuera de lo dicho antes no quedan más opciones que una o más OVAs, así como una puesta en escena.

Tokyo Revengers supera a Rurouni Kenshin

¿Cuándo llegará la nueva edición de la revista? La información será pública el 6 de octubre y corresponde al número 45 de este año. De modo que solo faltan unos cuantos días para enterarse de todos los detalles.

Claro, si es que no hay otra filtración antes de la fecha mencionada antes. Lo que más satisfechos dejaría a los fans es el anuncio de una segunda temporada de Tokyo Revengers. Pero una película animada como secuela no estaría mal.

No resta más que esperar lo mejor. Gracias a @MangaMoguraRE por la información, la cual tenía un leve error pero la corrigieron muy poco después.

Please follow and like us:
Top