You are here
Home > Cine y TV > Tokyo Revengers supera a Rurouni Kenshin

Tokyo Revengers supera a Rurouni Kenshin

Tokyo Revengers supera a Rurouni Kenshin

Al igual que el manga y anime de Tokyo Revengers, su película live-action es un éxito y supera en Japón a Rurouni Kenshin: The Final.

El 2021 seguro fue el año de Tokyo Revengers en múltiples medios. No solo su anime se volvió un completo éxito, sino que también su manga vendió “como rosquillas”. El éxito de esta franquicia alcanzó el mundo del cine.

Esta semana fue revelado que la adaptación live-action de la obra de Ken Wakui ha alcanzado un nuevo récord. Nada menos que 4.38 mil millones de yenes en la taquilla japonesa, que son alrededor de $39.42 millones de dólares.

Es así como esta cinta es hasta ahora la producción con actores reales más taquillera del año, superando a Rurouni Kenshin: The Final. Esta última lleva recaudado 4.32 mil millones de yenes, que equivalen a $38.88 millones de dólares.

Superar a una franquicia con tantos seguidores sin duda es algo importante. El filme que narra la historia de Takemichi Hanagaki fue retrasado una y otra vez debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

A final de cuentas, esta película de Tokyo Revengers se estrenó en 350 cines en Japón el 9 de julio. En su primer fin de semana vendió 386 mil boletos, los cuales generaron 528 millones de yenes ($4.78 millones de dólares).

Fue así como superó a filmes como Godzilla vs. Kong, que quedó en segundo, y Black Widow, que se colocó en tercero. Desde que esta cinta debutó en cines se ha manejado la posibilidad de que pueda tener una secuela.

De eso habló en una entrevista en Cinema Today su productor, Shota Okada. A inicios de agosto comentó “hasta dónde puede llegar esta historia depende de las voces de todos y cada uno de nuestros fans”.

Después, agregó “con un momento como ‘¡Vamos tan lejos como podamos!’ ¡Esperamos contar con su apoyo continuo!”. Con la recepción que tuvo este filme parece posible que consiga una continuación. Hay mucho material para aprovechar.

Tokyo Revengers: Un vistazo a su película live-action

Tokyo Revengers sigue presente en la cartelera japonesa y en el más reciente reporte, que corresponde al 25 y 26 de septiembre, se colocó en el séptimo lugar del Top 10. Es claro que el público quiere más de la franquicia.

De modo que no estaría nada mal que la secuela se hiciera realidad. Lo mismo podría decirse del anime, aunque el manga sí está en su recta final. Wakui ya está trabajando en su desenlace, pero todavía carece de una fecha fija.

A ver si esta cinta live-action sale en Netflix u otro servicio en Occidente. No está de más mantenerse al pendiente de las noticias acerca de la serie. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top