You are here
Home > Cine y TV > Tokyo Revengers: Un vistazo a su película live-action

Tokyo Revengers: Un vistazo a su película live-action

Tokyo Revengers: Un vistazo a su película live-action

La película live-action de Tokyo Revengers se estrenará en verano en Japón, y está disponible un tráiler que deja apreciarla muy bien.

Entre los estrenos de la temporada de anime de primavera 2021 se encuentra el de Tokyo Revengers. Esta serie, la cual está disponible a través de Crunchyroll, ha llamado la atención de los fans de la animación japonesa. Sin embargo, no es la única producción basada en el manga de Ken Wakui. También se encuentra una película con actores reales o live-action, la cual es producida por Warner Bros. Japan, y que se anunció en febrero de este año.

Todavía falta para que se estrene, y para llamar la atención, se publicó un nuevo tráiler. En éste puede escucharse el tema Namae o Yobu yo (Llamaré tu nombre, en español), el cual es interpretado por la banda de rock SUPER BEAVER. La narración que se escucha en el avance viene de Hiro Shimono, actor de voz y fan del manga original. Lo que sin duda destaca es el gran trabajo de caracterización realizado por los actores. Es algo muy evidente.

Tokyo Revengers: Un vistazo a su película live-action

Cada uno de los artistas que participa en esta adaptación de Tokyo Revengers representa lo mejor posible a cada personaje. Takumi Kitamura interpreta a Takemichi Hanagaki, Yuki Yamada está detrás de Ken Ryuuguuji, Yosuke Sugino encarna a Naoto Tachibana, Nobuyuki Suzuki se desempeña como Masataka Shimizu, Hayato Isomura tiene el rol de Atsushi Sendou, Shotaro Mamiya actúa como Tetta Kisaki y Ryou Yoshizawa es Manjirou Sano.

También participa Mio Imada como Hinata Tachibana, así como Gordon Maeda (Takashi Mitsuya), Hiroya Shimizu (Shūji Hanma), Kazuki Horike (Haruki ‘Pa-chin’ Hayashida) y Yoshiki Minato (Nobutaka Osanai). Originalmente, esta película se estrenaría el 9 de octubre pasado en Japón, pero se decidió retrasarla a este año. Todo debido al estado de emergencia provocado por el coronavirus (COVID-19), que también entorpeció su producción en 2020.

A cargo de la dirección de la película de Tokyo Revengers se encuentra Tsutomu Hanabusa, que trabajó antes en las adaptaciones live-action de Kakegurui y Miseinen dakedo Kodomo ja Nai. De acuerdo a lo planeado, se estrenará el 9 de julio en el país del Sol Naciente. ¿Posibilidades de verla en América? Hasta ahora parece que Netflix se siente atraído por este tipo de adaptaciones. Quizá podría adquirir los derechos. Gracias a Anime News Network por la información.

¿Cuánto durará el anime de Tokyo Revengers?

La mención de Netflix es debido a que se hizo cargo de la localización de la correspondiente a Bleach. También fue producida por Warner Bros. Japan.

Please follow and like us:
Top