You are here
Home > Noticias > River City Ransom viene a América… pero no el juego que piensas

River City Ransom viene a América… pero no el juego que piensas

River City Ransom viene a América... pero no el juego que piensas

Natsume se encargará de la localización de River City: Tokyo Rumble para nuestra región, un juego para el N3DS que salió en Japón en el 2013.

Desde ayer, la cuenta en Twitter de Natsume estuvo dando pistas acerca de la localización de un juego de River City Ransom para América. Había algunas especulaciones al respecto, y algunos llegaron a pensar que se trataba de River City Ransom SP, que es una reinterpretación de Downtown Nekketsu Monogatari. Este juego está siendo desarrollado por Arc System Works y su salida se dará en Japón el 2 de junio.

Pero no es así; en realidad, se trata de otro título, que es conocido en el país del Sol Naciente como Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP: Rantou Kyousoukyoku y salió a la venta el 8 de agosto del 2013 en el N3DS. Y en nuestra región será conocido bajo el nombre de River City: Tokyo Rumble. ¿Qué diferencias tiene con respecto al otro juego que he mencionado antes?

Para empezar, trae una nueva serie de historias de Kunio, Riki y sus amigos. Por lo mismo, ahora enfrentaremos a nuevos enemigos. También incluye una serie de minijuegos ocultos, que nos permiten variar la rutina, además de contenido desbloqueable. No obstante, también podemos recurrir a las modalidades alternas para esto, entre los que están el clásico dodgeball o “quemados”, así como un modo versus.

Estas dos últimas opciones son compatibles con cuatro jugadores de forma local, y no es necesario que todos tengan una copia de River City: Tokyo Rumble, ya que este título soporta Download Play. Tal vez las únicas quejas que existen respecto a este título es que no innova mucho que digamos en cuando a la fórmula de la franquicia y qu es algo corto, pero de seguro agradará a algunas personas.

Natsume dará más detalles acerca de la versión localizada de River City: Tokyo Rumble durante el E3 2016. No parece que vaya a publicarlo de forma física, así que es de esperarse que se trata de una lanzamiento para la eShop del N3DS. Sin embargo, esto último solo es una especulación de mi parte y es posible que sea lo contrario. En unos meses saldremos de dudas.

Please follow and like us:
Top