You are here
Home > Coleccionismo > Ya puedes tener tu Wind Waker Baton de Symphony of the Goddesses

Ya puedes tener tu Wind Waker Baton de Symphony of the Goddesses

Ya puedes tener tu Wind Waker Baton de Symphony of the Goddesses

En la tienda en línea de la gira de conciertos de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses es posible adquirir el Wind Waker Baton por $40 dólares.

En el caso de que tu fanatismo por la gira de conciertos de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegue a los extremos, entonces esta nueva batuta basada en el juego de The Wind Waker es para ti. Se trata de un producto oficial que salió a la venta el día de hoy en la tienda en línea de esta iniciativa, y que como era de esperarse, está respaldado completamente por Nintendo.

El costo de este instrumento, conocido como Wind Waker Baton, es de $40 dólares, alrededor de $693 pesos al tipo de cambio actual. Ciertamente, es un costo algo excesivo para un artículo así; ni siquiera los comentarios de parte de Jason Michael Paul, presidente de Jason Michael Paul Productions, Inc., parecen justificar dicho costo para un aditamento de este tipo.

Ya puedes tener tu Wind Waker Baton de Symphony of the Goddesses

Estas réplicas del Wind Waker Baton son las que se emplean precisamente en los conciertos de Symphony of the Goddesses. Ahora… ¿cuánto vale en realidad una batuta profesional de director de orquesta? Una rápida búsqueda en Amazon me revela que hay una amplia variedad de precios y opciones. Puede costar con base a su calidad y material entre $5 y $30 dólares; todo depende de que tan sofisticada la queramos.

Es por lo mismo que decía que este artículo se me hacía algo excesivo, aunque también hay algunas que incluso tienen acabado de oro y aluminio; su costo llega hasta los €50 euros. Aunque claro, a esta batuta de The Legend of Zelda hay que agregar también el costo de la licencia, que es lo que muchas veces encarece este tipo de productos de cara al consumidor.

En caso de que alguien se lo pregunte, la tienda en línea de Symphony of the Goddesses sí hace envíos a México. Así que es decisión de ustedes decidir si desean adquirir el Wind Waker Baton como un bonito recuerdo. Me pregunto si durante la realización de los conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, estará a la venta. Al menos se pueden ahorrar el costo de envío.

Please follow and like us:
Top