Sky Pop, el nuevo traje de Super Mario Maker

Sky Pop, el nuevo traje de Super Mario Maker

Gracias a una colaboración con Southwest Airlines, Super Mario Maker consigue un nuevo nivel así como el traje Sky Pop basado en Super Mario Land.

Después de la tripleta de trajes de Super Mario Maker que recibimos antes de que terminara el 2015, llegué a pensar que Nintendo se tomaría un descanso. Sin embargo, estaba equivocado, y en la noche de ayer, la compañía puso en línea un nuevo traje para el plomero italiano, llamado Sky Pop y que rinde homenaje a Super Mario Land del Game Boy.

Pero Sky Pop tiene algo especial, ya que vendría a ser la segunda colaboración de tipo comercial que llega a Super Mario Maker. De cierta manera, es una iniciativa parecida a la del Mercedes-Benz GLA, y en este caso es patrocinada por la compañía estadounidense Southwest Airlines. Según el blog de esta aerolínea, fue Nintendo quien les propuso la idea de crear un recorrido y no tardaron en aprovechar dicha oportunidad.

El Event Course para obtener a Sky Pop en Super Mario Maker se llama Southwest Air Adventure, y podemos esperar lo siguiente con base a su descripción:

“¡Los usuarios tomarán los cielos en una aventura aérea, con obstáculos únicos tematizados como Southwest antes de terminar en nuestro característico Southwest Heart, hecho de monedas, desde luego!”

Por cierto, para poder acceder al Sky Pop no solo debemos terminar el nivel, sino encontrar dónde está el Mystery Mushroom que lo contiene. Una vez que lo completemos podremos acceder a este traje. Como en otras ocasiones, el anuncio de este nuevo atuendo vino acompañado de su respectivo tráiler, que pueden ver en el cuerpo de esta misma nota.

A este paso vamos a terminar viendo colaboraciones hasta con McDonald’s, compañía con la que Nintendo tiene una buena relación desde hace años. Si se llega a dar, lo que me extrañaría es por qué tardó tanto en aparecer.

One thought on “Sky Pop, el nuevo traje de Super Mario Maker

Deja un comentario