You are here
Home > Noticias > Captain Toad, Birdo y Excitebike en camino de Super Mario Maker

Captain Toad, Birdo y Excitebike en camino de Super Mario Maker

Super Mario Maker - Captain Toad

Nintendo del Reino Unido nos informa de una vez que antes de que termine este año llegarán tres nuevos trajes a Super Mario Maker.

Por lo general, es el brazo japonés de Nintendo quien nos advierte de las novedades de Super Mario Maker. Pero en esta ocasión, su filial inglesa es quien comparte con nosotros las buenas nuevas. El arribo de nuevos trajes para el juego esta lejos de detenerse y lo siguientes que vienen en camino corresponden a Birdo, Captain Toad y el motociclista de Excitebike.

Como siempre, la única forma de obtenerlos es jugando sus correspondientes Event Courses y desbloquearlos al terminarlos. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se planea que el perteneciente al “valiente” Captain Toad esté disponible en Navidad. Después le seguirán los correspondientes a Birdo y Excitebike, cuyos niveles están basados en NES Remix y que podremos obtener el 31 de diciembre.

Por cierto, el sitio web para realizar búsquedas de los niveles creados por otros usuarios y para mantener actualizados nuestros favoritos ya está en linea, por si desean darse una vuelta. Y en cuanto a la actualización 1.3.0, que agrega nuevos elementos a Super Mario Maker como son el Bumper, P Warp Doors y Fire Koopa Clown Car, también está lista para descarga y de seguro ya lo hizo si tienen configuradas las actualizaciones automáticas en Wii U.

¿Qué viene para el futuro en Super Mario Maker? Difícil decirlo, pero esperemos que las actualizaciones sigan de forma constante. A ver si de casualidad obtenemos más elementos que se dejaron fuera en su versión original, como los delfines de Super Mario World, o algunos otros que sean inéditos a la serie de Super Mario Bros. Como tal, este juego-herramienta se presta mucho para la innovación.

¿Te gustaría adquirir Super Mario Maker? Date una vuelta por mi Guía de Compras Navideña 2015 enfocada en videojuegos y mira donde puedes adquirirlo al precio mas accesible. ¿Dudas acerca del juego? Entonces te recomiendo visitar mi reseña de este gran titulo.

[Actualización, 24 de diciembre del 2015]: Como se había anunciado, el traje de Mario del Captain Toad estará disponible para descarga a través de su Event Course respectivo. Debido a eso, Nintendo publicó un video donde podemos verlo en acción, y la verdad, les quedó bastante bien.

Please follow and like us:
Top