You are here
Home > Noticias > Super Mario Maker consigue nuevos elementos este diciembre

Super Mario Maker consigue nuevos elementos este diciembre

Super Mario Maker - Fire Koopa Clown Car

A través de un par de videos, Nintendo de Europa revela que nuevos elementos serán agregados a Super Mario Maker el 22 de diciembre.

Super Mario Maker continúa enriqueciendo su contenido, y a través de un par de nuevos videos de Nintendo de Europa, nos enteramos de unas cuantas adiciones más que llegarán el próximo 22 de diciembre al juego. Tres de ellas tienen que ver con nuevos elementos que serán agregados a este título, y la primera de ellas es el Bumper; se trata de una especie de llanta o neumático en la cual Mario puede rebotar.

Esto sin duda será bien aprovechado por algunos, aunque no faltarán quienes llenen por completo sus niveles de Super Mario Maker con este aditamento. El segundo son las P Warp Doors, las cuales únicamente pueden descubrirse por medio de los P Switchs; este extra de seguro permitirá a los jugadores creativos implementar puzzles más complicados en los recorridos que se les ocurra diseñar.

Y el último es el Fire Koopa Clown Car. Es semejante al Koopa Clown Car tradicional, pero además de sus nuevos adornos tiene una particularidad; es capaz de disparar por sí mismo bolas de fuego. Esta versión le caerá de las mil maravillas a quienes les encanta crear niveles semejantes a shoot ’em ups, ya que los disparos que arroja son horizontales. En el pasado, los que armaban recorridos de este tipo tenían que recurrir a la Fire Ball de Super Mario, pero el resultado dejaba mucho que desear.

Esto se debe a que los disparos del plomero se van en diagonal hacia abajo y no son muy útiles contra enemigos que vienen de frente. Pero con el Fire Koopa Clown Car este problema queda resuelto. Además de lo anterior, en Super Mario Maker también se agregará la opción de ver cual fue el primer jugador en terminar el nivel creado por un usuario, así como el que lo hizo mas rápido.

Así que ya saben, si terminan uno por demás complicado antes que todos, se llevarán toda la gloria. Nintendo de Europa también reveló que el mismo día 22 de diciembre estará disponible el sitio web donde podremos hacer búsquedas y filtrar los niveles de Super Mario Maker. Esto en verdad ya hacia falta, debido a que la cantidad de contenido creado por los usuarios no cesa de crecer.

Esperemos que el apoyo de parte de Nintendo a este título se extienda de forma semejante a como lo hizo con Splatoon y Super Smash Bros.

Please follow and like us:
Top