You are here
Home > Articulos > Guía de Compras Navideña 2015 – Videojuegos

Guía de Compras Navideña 2015 – Videojuegos

Guía de Compras Navideña 2015

Seguimos con la Guía De Compras Navideña 2015, y en esta ocasión toca el turno de abordar el tema de los videojuegos de Wii U y N3DS.

Esta es la siguiente parte de la Guía de Compras Navideña 2015, y en este caso, vamos a abordar el tema de los videojuegos para las consolas de Nintendo. Aunque varios títulos fueron lanzados en este año para sus sistemas, no todos ellos son lo suficientemente buenos o valen en verdad la pena. Es por lo mismo que decidí mejor hacer una selección de los que consideré los más importantes.

La mayoría de ellos pude jugarlos por mi mismo, y del resto he oído tan buenos comentarios que consideré inapropiado dejarlos fuera. Lo que si me gustaría señalar es que a pesar de que generalmente en Amazon encontramos muy buenos precios, decidí agregar una o más alternativas. ¿La razón? Sencillamente, que puede llegar el caso de que se agoten las existencias en esta tienda en linea.

Es por lo mismo que es mejor siempre tener un “Plan B”, por si de verdad queremos hacernos de un título en especial, pero por alguna razón decidimos retrasar su adquisición. Llega el momento en que nuestro ansiado videojuego ya no esta disponible, o en el mejor de los casos, el siguiente embarque demorará algo de tiempo en estar disponible. Es por eso mismo que esta Guía de Compras Navideña 2015 pretende ayudarles en estos casos.


Top