You are here
Home > Anime y Manga > Avance de la segunda temporada de Assassination Classroom

Avance de la segunda temporada de Assassination Classroom

Segunda temporada de Assassination Classroom

Falta poco para la segunda temporada de Assassination Classroom, pero de todas maneras hay un nuevo tráiler antes de su arribo.

La segunda temporada de Assassination Classroom se estrena el 7 de enero, y debido al éxito de la primera, ya es uno de los anime mas esperados del 2016. Nuevamente el estudio Lerche está a cargo de su elaboración, mientras que la transmisión se dará a través de Fuji TV. A fin de causar expectativa respecto a ella, se ha estado compartiendo nueva información y entre ésta se encuentra un nuevo tráiler.

Además de mostrarnos a los personajes que aparecerán en la segunda temporada de Assassination Classroom, y darnos una que otra sorpresa de lo que podemos esperar, también se aprovecha para brindarnos una “probadita” de su apartado musical. Es así como podemos escuchar un fragmento del nuevo tema para el opening, Question, así como otro más correspondiente a su ending, llamado Kaketa Tsuki (Damaged Moon).

Al menos es más sustancioso que el teaser mostrado antes y que no revelaba prácticamente nada de esta continuación. Nuevamente veremos en acción a Koro-sensei y sus alumnos, que continuarán maquinando planes para eliminarlo y de esta manera salvar a nuestro planeta de su inminente destrucción. Tendremos que ver si la segunda temporada de Assassination Classroom responde muchas de las interrogantes de la serie.

En cuanto a la cantidad de capítulos que comprenderá, se espera que sean 25, en lugar de 22 como en la primera temporada. Sin embargo, esta información no proviene directamente del sitio web del anime, sino del correspondiente a la Anime Japan 2016, donde posiblemente se presentará el primer avance de la nueva serie de D.Gray-man.

El único problema con respecto a la segunda temporada de Assassination Classroom es que es muy probable que de nuevo Funimation adquiera los derechos para América, lo que prácticamente impediría que llegara a servicios que cada vez cobran mayor popularidad como Crunchyroll, Daisuki o Netflix, de fácil acceso en nuestro país.

Please follow and like us:
Top