You are here
Home > Noticias > El demo de Project X Zone 2 llega a Occidente en enero

El demo de Project X Zone 2 llega a Occidente en enero

Project X Zone 2 - Felicia

A través de un nuevo tráiler, Bandai Namco anuncia que la versión de prueba de Project X Zone estará disponible en América y Europa en enero.

Project X Zone 2 ya salió a la venta en Japón, pero todavía está pendiente su lanzamiento en América y Europa. Por lo mismo, Bandai Namco continúa promocionándolo, y para llevar a cabo esto publicó un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a algunos de los personajes de este RPG, como el poderoso Heihachi Mishima de la serie de Tekken, o Morrigan Aensland de Darkstalkers.

Este video también tiene otro propósito, ya que sirve para anunciar que un demo del juego estará disponible en la eShop del N3DS. Se tiene planeado que dicha versión de prueba pueda obtenerse en algún momento del mes de enero en tierras occidentales. Esta sin duda será una gran prueba para Project X Zone 2, ya que así la gente misma podrá evaluar si en verdad vale la pena esta secuela.

Como recordarán, además de los personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom, Project X Zone 2 destaca por incluir también personajes de Nintendo. Entre ellos están Chrome y Lucina de Fire Emblem Awakening, así como Fiora de Xenoblade Chronicles. Otro de los puntos más destacados de este juego creado por Monolith Soft y Banpresto es que incluirá varios idiomas en su lanzamiento, entre ellos el español.

Eso se reveló hace unos meses, lo que sin duda le da puntos extras. Bandai Namco tomó especial cuidado con Project X Zone 2, para hacerlo más accesible que su predecesor. Eso, aunado a las mejoras en su sistema de batalla, gráficos y animación, lo hacen un título muy a tener en cuenta a inicios del próximo año. ¿Quieren saber más de este juego? Recomiendo que le den un vistazo a mis impresiones preliminares.

Project X Zone 2 llegará al N3DS el 16 de febrero en América, mientras que arribará a Europa el día 19 de ese mismo mes.

Please follow and like us:
Top