You are here
Home > Noticias > Hallelujah, Gaston y Toki se unen a Shin Megami Tensei IV: Final

Hallelujah, Gaston y Toki se unen a Shin Megami Tensei IV: Final

Shin Megami Tensei IV: Final - Hallelujah

Entre las novedades de Famitsu de esta semana, hay detalles de Shin Megami Tensei IV: Final y personajes como Hallelujah, Gaston y Toki.

No uno, sino tres nuevos personajes de Shin Megami Tensei IV: Final nos presenta Atlus a través de la revista Famitsu. Todos ellos pertenecen a diferentes facciones dentro de este RPG y tienen diversos motivos para unirse a Nanashi en su jornada contra la Asociación de Dioses, y los otros dos grandes poderes, Lucifer y Merkabah.

Ellos son Hallelujah, perteneciente a los Ashura-kai; Toki, de Ring of Gaea, y Gaston, que como los protagonistas del primer juego, es un samurái y esta ataviado con el típico traje de estos guerreros. Este último es nada menos que el hermano menor de Navarre, a quien también veremos en este juego convertido en un fantasma. De hecho, su forma de ser es semejante a la de su desaparecido pariente, y eso es algo que deja ver Hallelujah.

Este último es quien viste chaqueta amarilla, el joven de cabellos grises que hemos visto en otros videos de Shin Megami Tensei IV: Final. Al parecer, y por lo que se ve en el tráiler que acompaña a esta nota, a Gaston no le gusta nada la comparación realizada por Hallelujah. A tal grado, que incluso niega que alguna vez tuvo un hermano, asegurando que “tal sangre no corre por sus venas”.

¿Se nota que se querían mucho Navarre y Gaston, verdad? Bueno, con lo cabeza dura que era el primero no me extraña. Gaston también señala que no confía mucho que digamos en Toki, aunque ella dice que tiene el mismo objetivo que él y Hallelujah, y que no tiene intención de tenerlos como enemigos. Sin duda Toki es uno de los personajes mas enigmáticos de Shin Megami Tensei IV: Final.

Esa máscara de demonio que esconde su rostro y sus encendidos ojos color rojo le otorgan una apariencia siniestra. Pero bien podría darnos una sorpresa. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Shin Megami Tensei IV: Final será lanzado el 10 de febrero del 2016. Queda pendiente la fecha de salida para Occidente.

[Actualización, 26 de diciembre del 2015]: Unos cuantos detalles más han sido extraídos del reportaje de Famitsu. Respecto de Hallelujah, él tiene 15 años de edad y es algo tímido. Tiene como ayudante al demonio Cironnup, que en el idioma ainu significa zorro, una bestia divina que trae temibles calamidades para los humanos.

Por su parte, el odio que siente Gaston (que tiene 18 años) hacia su hermano Navarre se debe a que, según él, éste último ha “mancillado” el nombre de la familia con sus acciones. Y por último, en cuanto a Toki, ella es una chica de 14 años y casi no habla a fin de esconder sus emociones. Pero tiene una meta clara en mente: asesinar a Flynn, el héroe del juego anterior. ¿Lo conseguirá?

Please follow and like us:
Top