You are here
Home > Cine y TV > Mark Ruffalo revela por qué no hay nuevas películas de Hulk

Mark Ruffalo revela por qué no hay nuevas películas de Hulk

Mark Ruffalo en The Avengers

El actor Mark Ruffalo confirmó lo que muchos ya sospechaban; la verdadera razón de que no existan nuevas cintas basadas en el Increíble Hulk.

Con motivo de su nueva película, Infinitely Polar Bear, el actor Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk en las más recientes cintas del Universo Cinemático de Marvel, concedió una entrevista a Yahoo! Movies. En esta, revela los verdaderos motivos detrás de la ausencia de un nuevo filme del Gigante Esmeralda. Como muchos se imaginarán, todo tiene que ver con problemas de derechos.

Cuando se le preguntó la posibilidad de que Marvel llegara a un acuerdo con Universal Pictures, como el que realizó con Sony por Spider-Man, Ruffalo comentó que esto es algo más complicado de lo que se piensa. De tal forma, que el estado actual de su relación hace prohibitivo que una nueva película del Increíble Hulk pueda realizarse. Él espera que algún día esto cambie, pero las cosas no pintan nada bien.

Tiene que ser un esfuerzo de ambas partes, señala Mark Ruffalo, especialmente del lado de Universal. Por eso mismo, una película en solitario de Hulk y que embone con el resto del MCU es algo sumamente improbable a estas alturas. Así que de momento, la idea llevar al cine la saga de Planet Hulk es solo un sueño. Pero, ¿qué hay respecto a otras apariciones de este emblemático personaje?

En especial, su ya confirmada aparición en la nueva película del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok. Al preguntarle a Mark Ruffalo acerca de si ya esta trabajando en esta nueva cinta, señaló que por el momento no, ya que apenas se esta escribiendo el guión. Revela que el rodaje del filme iniciará en junio y se realizará en el transcurso del verano del próximo año.

Tal vez no veamos a Hulk por si solo, pero al menos si en compañía de uno de los grandes héroes de La Casa de las Ideas. Pero ojalá Marvel y Universal puedan zanjar sus diferencias.

Please follow and like us:
Top