You are here
Home > Cine y TV > Mark Ruffalo confirma que Hulk estará en Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo confirma que Hulk estará en Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo confirma que Hulk estará en Thor: Ragnarok

Dejen a un lado lo que dicen otros medios; el propio Mark Ruffalo revela que estará en Thor: Ragnarok, tanto como Bruce Banner como Hulk.

Está confirmado al 100%: el Invencible Hulk estará en Thor: Ragnarok. Esto lo dejó muy en claro el actor Mark Ruffalo a The Huffington Post el jueves, durante The Gentlemen’s Fund Awards de GQ en la ciudad de New York. Según él, “algunas veces seré el Dr. Bruce Banner y en otras ocasiones me volveré un gran y formidable monstruo verde”.

Esto también quiere decir que tendrá gran participación en esta cinta, cuyos trabajos de pre-producción comenzarán en enero del 2016 en Queensland, Australia, mientras que su filmación iniciará en junio de ese mismo año. Afortunadamente no será un simple cameo después de créditos ni nada parecido. Pero Ruffalo también habló de algo que nadie esperaba: la posibilidad de que Hulk y Banner aparezcan en pantalla de forma separada, algo que solo hemos visto en los cómics.

“Estoy excitado por regresar a este papel. Hay mucho espacio de crecimiento”, señaló a The Huffington Post. “Siento que hay muchas cosas grandiosas todavía por explorar, especialmente la relación entre Banner y Hulk. Espero que los veamos a los dos en pantalla juntos. ¡Eso sería tan increíble!”.

¿Es algo que veremos en Thor: Ragnarok? No es del todo seguro, y parece más un deseo de parte de él que otra cosa. Pero si a Marvel se le ocurre implementar eso en esta película… caray, de verdad quiero ver eso. Sería uno de los momentos más épicos de las cintas de La Casa de las Ideas, un momento digno de recordar.

Lo que parece claro es que de momento Marvel no tiene planeado que Hulk aparezca por sí solo en la pantalla de plata. Más allá de los derechos, prefiere manejarlo en compañía de otros héroes, pero ojalá algún día puedan darle otro protagónico al Gigante Esmeralda.

Please follow and like us:
Top