You are here
Home > Coleccionismo > Capcom Fighting Tribute ya disponible en tiendas

Capcom Fighting Tribute ya disponible en tiendas

Capcom Fighting Tribute ya disponible en tiendas

UDON Entertainment anunció que ya está disponible Capcom Fighting Tribute, una compilación de ilustraciones que homenajean a los juegos de Capcom.

El trabajo de la editorial UDON Entertainment no se detiene, y no hace mucho la compañía anunció otro de sus lanzamientos: Capcom Fighting Tribute. Originalmente este libro de arte era un exclusiva de la San Diego Comic-Con que se llevó a cabo en el mes de julio, pero ya está disponible con los detallistas acostumbrados como Amazon, así como en su filial mexicana.

Este volumen tiene una serie de tributos de múltiples artistas a varias de las más legendarias series de pelea de Capcom, entre las que se encuentran Street Fighter, Darkstalkers, Rival Schools, Red Earth, Star Gladiator, Power Stone, Cyberbots, Capcom Fighting Evolution, Puzzle Fighter o Pocket Fighter. Sin embargo, también hay lugar para los beat ’em up de esta compañía.

Capcom Fighting Tribute

Es así como hallamos homenajes a Final Fight, Battle Circuit, Captain Commando, Armored Warriors, Knights of the Round, The King of Dragons y Avengers (Hissatsu no Buraiken). Incluso aquellos personajes originales de Capcom que aparecieron en sus populares crossovers con Marvel tienen sus respectivas ilustraciones, como son Ruby Heart, Son-Son y Amingo. El costo sugerido de Capcom Fighting Tribute es de $59.99 dólares.

A pesar de que la mayor parte de los trabajos incluidos en sus 272 páginas son de parte de artistas sin relación a Capcom, la portada es un asunto diferente, ya que es de manos de Bengus, diseñador que se encargó de dar vida a múltiples personajes del Patriarca de los Juegos de Pelea. Lo mejor de todo es que después del lanzamiento de Capcom Fighting Tribute, UDON Entertainment reimprimirá tres de sus ediciones clásicas de este tipo.

Será en noviembre que estarán disponibles de nuevo Street Fighter Tribute, Darkstalkers Tribute y Mega Man Tribute; todos ellos serán ediciones de pasta dura.

Please follow and like us:
Top