You are here
Home > Coleccionismo > Street Fighter Tribute y otros libros consiguen reimpresiones

Street Fighter Tribute y otros libros consiguen reimpresiones

Street Fighter Tribute - Mega Man Tribute - Darkstalkers Tribute de UDON Entertainment

Los libros Street Fighter Tribute, Mega Man Tribute y Darkstalkers Tribute de UDON Entertainment tienen una nueva oportunidad de brillar.

¿Recuerdan el Capcom Fighting Tribute del que les hablé antes? Pues UDON Entertainment, antes de que terminara el 2015, relanzó tres libros similares que homenajean al legado de Capcom. Se tratan del Street Fighter Tribute, Mega Man Tribute y Darkstalkers Tribute, que por un buen tiempo estuvieron agotados en varios comercios tradicionales como en línea.

Como su nombre lo dice, cada uno de estos volúmenes comprende las aportaciones de múltiples artistas de todo el mundo, que con su talento rinden justo tributo a las creaciones de Capcom. Como tal, estas nuevas reimpresiones del Street Fighter Tribute, Mega Man Tribute y Darkstalkers Tribute destacan principalmente porque son tomos de pasta dura, con arte completamente nuevo en sus portadas.

Las correspondientes al Street Fighter Tribute y Darkstalkers Tribute son aportaciones de un mismo artista, el ilustrador Long Vo, mientras que la del Mega Man Tribute viene de parte del mangaka Hitoshi Ariga, especializado en dibujar las aventuras del Blue Bomber. Actualmente, todos estos libros se encuentran disponibles con los detallistas especializados con diversos rangos de precios.

Al interior de UDON Entertainment se sienten muy orgullosos de que estos libros vuelvan a estar a la venta, a los que mencionan “por los fans, para los fans”. El jefe de operaciones de la compañía, Erik Ko, mencionó que no estarían donde se encuentran ahora de no ser por el continuo apoyo de los fans, y se siente muy afortunado de tener la oportunidad de trabajar con Capcom.

Si desean adquirir estos volúmenes, están disponibles actualmente en Amazon México. Cada uno de ellos tiene un precio de $830.70 pesos, y debido a eso, su envío es gratis a todas partes de la República Mexicana. En el apartado correspondiente a cada libro pueden darle un vistazo a parte de su contenido.

Street Fighter Tribute, 320 páginas

Mega Man Tribute, 304 páginas

Darkstalkers Tribute, 304 páginas

Please follow and like us:
Top