Más contenido para Super Mario Maker este mes

Más contenido para Super Mario Maker este mes

Nintendo anunció que durante el mes de marzo una nueva actualización agregará más contenido para Super Mario Maker, como nuevos elementos.

Uno de mis 10 deseos que se cumplió del Nintendo Direct fue el anuncio de más contenido para Super Mario Maker, el cual llegará a través de una nueva actualización. Esta estará disponible el 9 de marzo de forma completamente gratuita, y agregará una nueva modalidad llamada Super Expert a la opción 100-Mario Challenge.

Sin embargo, no podremos acceder a esta modo tan fácilmente, ya que para eso tenemos que triunfar primero en su similar llamado Expert que ya viene en el juego. El Super Expert Mode nos pone como desafío seis extremadamente difíciles recorridos; me pregunto si se basarán en aquellos creados por los propios fans, porque si es así… uff, no quiero imaginarme si me topo con una creación de Panga o Carls.

Otro contenido para Super Mario Maker que fue revelado son 12 nuevos trajes que obtenemos agarrando los Mystery Mushrooms en el reto de 100-Mario Challenge, además de nuevos elementos que podemos emplear en nuestras creaciones. Estas son los siguientes:

– Si agitamos un P Switch este se convertirá en una llave. Si lo que movemos es una Door esta se volverá una Key Door. De esta manera, los jugadores pueden hacer que los enemigos carguen con algunas llaves, y aquellos que jueguen el nivel debe derrotarlos para obtenerlas.

– Si lo que zarandeamos es una Coin, se volverá una Pink Coin. Al recolectaras todas podemos establecer que los jugadores obtengan una llave.

– Si lo que sacudimos es un Thwomp, lo que obtendremos en su lugar es un monstruoso Skewer, la columna llena de pinchos que era tan molesta en Super Mario World.

No solo se añadirá contenido para Super Mario Maker; el sitio de Super Mario Maker Bookmark verá adiciones como marcadores de categorías para récords mundiales y el número de cuántas veces ha sido pasado un nivel por primera vez. Esto es con el fin de inspirar a otros jugadores de manera que encuentren nuevas formas de disfrutar de este título.

Para terminar, durante el Nintendo Direct se dio a conocer un dato por demás interesante. Más de 6.2 millones de niveles han sido creados para el juego y están disponibles actualmente a través de Internet. ¡Se necesitaría toda una vida para jugarlos todos! El tráiler que pueden ver en esta nota corresponde a la transmisión japonesa, que ilustra lo que estará disponible en Super Mario Maker próximamente.

2 thoughts on “Más contenido para Super Mario Maker este mes

Deja un comentario