You are here
Home > Noticias > Nuevos parches en camino para Splatoon

Nuevos parches en camino para Splatoon

Nuevos parches en camino para Splatoon

El Nintendo Direct también nos permitió conocer que una oleada de actualizaciones llegarán próximamente a Splatoon, en marzo y abril.

No creo que esto sea a lo que se refería el productor Hisashi Nogami cuando habló de que era posible que más contenido llegaría a Splatoon. En concreto, lo que se anunció en el Nintendo Direct fue que el próximo 8 de marzo arribará una nueva actualización al juego, la 2.6.0. ¿Su propósito? Balancear algunas de las habilidades disponibles, en especial aquellas que son menos utilizadas.

Se pretende que de esta manera sean más atractivas para los jugadores. Otra de las mejoras que agregará este nuevo parche tiene que ver con perfeccionar la experiencia al momento del matchmaking, en especial en los casos de las Ranked Battles y los Splatfests. Un listado completo y detallado de lo que cambiará pueden leerlo en este enlace del sitio de soporte de Nintendo.

Después de darle un vistazo las cosas no pintan nada mal, pero no es lo único que viene en camino de Splatoon, ya que se tiene pensada otra actualización más, que se dividirá en dos partes. La primera llegará a este título en el mes de abril. Su objetivo es ajustar algunas de las armas existentes en este título y crear los Sheldon’s Picks.

¿Qué es esto último? Se trata de una serie de combos que el propietario de la tienda de armas de Splatoon, Sheldon, armará y recomendará a los jugadores. Cada conjunto tiene nuevas combinaciones de armamento las cuales él seleccionará cuidadosamente y modificará basándose en los instrumentos de “destrucción” del juego, como son la Wasabi Splattershot o la Fresh Squiffer.

De esta manera, el equipo detrás de Splatoon pretende que los jugadores descubran nuevas estrategias, aunque creo que muchos veteranos preferirán seguir usando sus armas favoritas. Lo que si cabe señalar es si será lo “único” que tendrán estos parches; no es la primera vez que estas actualizaciones aparentan ser solo ajustes y a la mera hora tienen contenido adicional.

Please follow and like us:
Top