You are here
Home > Noticias > Lost Reavers sale a finales de abril en la eShop

Lost Reavers sale a finales de abril en la eShop

Lost Reavers

El Nintendo Direct sirvió de marco para anunciar la fecha de salida en la eShop de Wii U de Lost Reavers, juego de Bandai Namco ya disponible en Japón.

Otro de los títulos que destacaron en el Nintendo Direct fue Lost Reavers, título para Wii U de Bandai Namco que cuando fue anunciado se le conoció como Project Treasure. Este juego ya tiene algo de tiempo que está disponible en la Meca de los Videojuegos, más concretamente desde inicios del mes de diciembre del año pasado.

Durante la transmisión volvió a mencionarse que su mecánica se enfoca en jugar de forma cooperativa con otros jugadores, recolectando tesoros, resolviendo puzzles y peleando contra zombis, momias, enormes alimañas y otras criaturas, además de temibles jefes. Conforme los jugadores vayan resolviendo las misiones que les son asignadas, sus personajes subirán de nivel.

Esto les permitirá tener acceso a nuevas habilidades e incrementará los fondos que tienen en Lost Reavers, de modo que puedan adquirir mejores y más nuevas armas. Aunque este título ya ha sido probado en Japón, tal parece que Bandai Namco quiere tomarse las cosas con calma en América. Es por lo mismo que anunció que una beta abierta estará disponible el 14 de abril.

Lo más probable es que lo que quiera Bandai Namco es “poner al punto” los servidores de Lost Reavers antes de publicar el juego en la eShop. Este título será completamente gratuito de descargar, pero tiene implementadas microtransacciones como otros títulos F2P. Su lanzamiento a nivel internacional se dará el 28 de abril de este mismo año.

Espero que cualquier error que haya quedado en la versión japonesa de Lost Reavers esté ausente de su versión occidental. Es lo menos que puede pedirse después de que se tomó algunos meses para llegar a América y Europa. Quizá gráficamente no es de lo mejor, en especial en lo que se refiere a su frame rate, pero puede ser divertido.

Please follow and like us:
Top