You are here
Home > Noticias > Lost Reavers ya está disponible en la eShop japonesa

Lost Reavers ya está disponible en la eShop japonesa

Lost Reavers

De forma sorpresiva, Bandai Namco publico el día de hoy Lost Reavers en la tienda virtual de Nintendo. Pero de momento solo en Japón.

Sin anuncio previo ni nada, el juego que Bandai Namco desarrollado para la eShop de Wii U, Lost Reavers, ya está disponible en la versión japonesa de esta tienda virtual. Apenas hace unos días les comentaba acerca de los personajes y parte de lo que ofrece este título, cuando ahora ya puede ser disfrutado por los jugadores del país del Sol Naciente. Teniendo en mente que es un Free-to-Start, no hay costo para hacerlo.

Bueno, de momento. Falta ver de que manera está siendo monetizado Lost Reavers, un aspecto que no me queda claro todavía. Como mencioné en el pasado, su jugabilidad se basa en el modo de juego cooperativo en línea a través de diversos escenarios. El objetivo es conseguir el tesoro de cada zona, pero para eso hay que evitar no solo una serie de trampas, sino derrotar a diversos enemigos y jefes.

Mientras que un jugador carga con las ganancias, los demás deben de protegerlo a toda costa para evitar que sufra de algún daño. Durante su fase beta, Lost Reavers se llevó algunas criticas no muy positivas, pero según sus productores, Katsuhiro Harada y Takashi Otani, se hicieron muchas correcciones en base a la retroalimentación proporcionada por los mismos jugadores.

De momento es incierto cuando será lanzado Lost Reavers en América o Europa, pero teniendo en cuenta que ya pueden jugarlo los nipones, existe la posibilidad de que cualquier error o problema que sufra sea corregido oportunamente. De esta manera recibiremos en Occidente un juego mucho más pulido y trabajado. Aunque no hubo un anuncio formal respecto a la salida de este titulo en la eShop, si se publicó un nuevo tráiler alusivo.

Es el mismo que pueden ver acompañando a esta nota. Esperemos que al menos Lost Reavers sea lo suficientemente divertido para mantenernos entretenidos. En el video puede verse parte de lo que les comenté previamente, como el árbol de habilidades y las mejoras para nuestras armas. También se aprecia como revivimos a nuestros compañeros en caso de que sean derrotados.

Please follow and like us:
Top