You are here
Home > Noticias > Más información y detalles de Lost Reavers para Wii U

Más información y detalles de Lost Reavers para Wii U

Lost Reavers

La edición de la semana pasada de la revista Famitsu reveló una nueva serie de datos de Lost Reavers, título de Bandai Namco en camino de Wii U.

Lost Reavers, el juego que Bandai Namco está desarrollando exclusivamente para Wii U, tuvo acto de presencia en la edición de la revista Famitsu correspondiente a la semana pasada. Esto fue pasado por alto en su momento, pero gracias a una traducción de parte de Nintendo Everything, ahora tenemos detalles adicionales respecto a este juego, en base a los comentarios de los productores Takashi Otani y Katsuhiro Harada.

Uno de los aspecto que abordó esta revista en torno a Lost Reavers fue el de sus personajes, entre los que se encuentran los siguientes:

Lost Reavers - Sayuri

Sayuri

Esta chica prefiere combatir cuerpo a cuerpo, y para eso hace uso de su afilada katana. Pero cuando la situación lo requiere también ataca a distancia usando su práctica metralleta. Es un personaje ideal para aquellos jugadores que empiezan a jugar Lost Reavers.

Lost Reavers - Dwayne

Dwayne

Él prefiere por mucho las armas de fuego, siendo su armamento principal su rifle de asalto, y cuando la situación lo amerita, su poderosa bazuca, que causa una enorme cantidad de daño. Sin embargo, tampoco desdeña recurrir a las pistolas y artillería pequeña similar.

Lost Reavers - Shadow Stalker

Shadow Stalker

Es habilidoso empleando armas como su escopeta y su afilado parang o machete malayo. Tiene un combo que le permite recargar su arma mientras ataca al mismo tiempo. No es un personaje tan fácil de controlar y es por lo mismo que es recomendado para jugadores más experimentados.

Lost Reavers - Victoria

Victoria

Esta elegante mujer, con aspecto de femme fatale, no se caracteriza por disparar muy rápido. Pero eso lo compensa con sus disparos de largo alcance. Uno solo de sus disparos bien aplicado causa un nivel de daño crítico. Es quizá el personaje mas complicado de controlar en Lost Reavers.

Como se había mencionado previamente, la base sobre la que funciona Lost Reavers en el modo de juego cooperativo basado en línea (aunque tiene una modalidad en solitario). El objetivo siempre será trabajar juntos, enfrentar los retos que aparecen y ganar la máxima cantidad de tesoros de las misiones. Aquellos personajes que prefieren disparar antes de atacar de cerca, pueden variar su punto de vista y pelear con ventaja.

Tanto Sayuri como Dwayne, Shadow Stalker y Victoria cuentan con su respectivo árbol de habilidades, con el cual podemos evolucionar éstas y hacer que las cosas sean más fáciles en Lost Reavers. También podemos mejorar nuestras armas acudiendo a la Workshop, haciéndolas mas eficientes, y en cuanto a variedad de arenas de batalla, encontramos incluso laboratorios de investigación.

Habrá ocasiones que en ciertos cuartos tengamos la necesidad de desbloquear mecanismos empotrados en paredes, y respecto de los enemigos, los jefes más grandes, si bien son los más peligrosos son los que brindan recompensas adicionales en cada escenario. Por cierto, uno de los mayores retos de Lost Reavers es que mientras un personaje carga el tesoro recaudado, los otros deben de protegerlo de los enemigos.

El equipo que dirigen los productores de Bandai Namco esta comprendido por jóvenes desarrolladores, que tal vez no tengan mucha experiencia pero que están dando lo mejor de sí y aprendiendo momento a momento. Esto fue revelado por Katsuhiro Harada, mientras que Takashi Otani enfatizó que el juego base de Lost Reavers cae en la categoría de Free-to-Start para llamar la atención de los dueños de Wii U.

Gracias a la beta de Lost Reavers, se han hecho una serie de ajustes al juego; están tomando muy en cuenta la retroalimentación que tuvieron de los jugadores. Actualmente están cerca de completar el 97% de desarrollo de este titulo, y es por lo mismo que su salida en Japón se dará en el invierno. De momento no hay mención acerca de cuándo esta nueva aventura llegará a Occidente, pero al ser un titulo digital esperemos que no sea mucho.

De todas maneras, decidí darle el beneficio de la duda a este juego y lo incluí en mi lista de títulos digitales más esperados para la eShop. Quizá Lost Reavers no será un título perfecto, pero promete ser muy divertido, y de todas maneras puede jugarse gratis.

Please follow and like us:
Top