You are here
Home > Noticias > Conoce los modos de juego alternos de Mighty No. 9

Conoce los modos de juego alternos de Mighty No. 9

Mighty No. 9 - Jefes

Mighty No. 9 sale a la venta en febrero, y es por lo mismo que se van dando a conocer más detalles acerca de este juego de Comcept e Inti Creates.

Todavía falta algo de tiempo para que Mighty No. 9 salga a la venta, pero no esta de más conocer un poco de las opciones con que cuenta este título de Keiji Inafune, Comcept e Inti Creates. Por eso mismo es que el publicador a cargo de este desarrollo, Deep Silver, publicó un nuevo tráiler donde podemos ver en acción al héroe de esta nueva aventura, Beck.

Este video se enfoca en hablarnos acerca del Boss Rush, donde volvemos a enfrentar a los jefes que hemos derrotado, así como el Challenge Mode que pone a prueba nuestras habilidades. Sin embargo, la grabación también destaca el One-Hit Death Maniac Mode, una modalidad de Mighty No. 9 tan enfermiza que somos vencidos al ser tocados por un simple golpe.

También podremos jugar en línea con otras personas en retos cooperativos y de forma competitiva en recorridos a través de los principales niveles que comprenden a Mighty No. 9. Agregar este tipo de opciones sin duda alargaran la vida útil de este juego, cuya salida esta contemplada el 9 de febrero en Wii U, Xbox One, PS4 y PC (más tarde se confirmó esta versión) en América, tanto de forma física como digital.

Se tiene contemplado que el día 12 de ese mismo mes este disponible a nivel mundial. En lo que respecta a las versiones de Mighty No. 9 para PS3 y Xbox 360, solo se dará de forma digital, y de momento las correspondientes a portátiles carecen de fecha concreta de salida. Aquellos que reserven este titulo de una vez se harán acreedores de un DLC gratuito, Retro Hero, que le da una nueva apariencia a Beck.

Será en febrero cuando podremos ver que tan válido es decir que Mighty No. 9 es un “sucesor espiritual” de la serie clásica del Blue Bomber, Mega Man.

Please follow and like us:
Top