You are here
Home > Noticias > Lost Reavers recibe nuevo contenido en Japón

Lost Reavers recibe nuevo contenido en Japón

Lost Reavers recibe nuevo contenido en Japón

Por medio de un nuevo tráiler, Bandai Namco revela que más contenido adicional viene en camino de Lost Reavers, como una nueva zona, trajes y enemigos.

Uno de los juegos cuya localización se confirmó para América y Europa en el pasado Nintendo Direct fue Lost Reavers, título F2P para Wii U que Bandai Namco ya lanzó en Japón. En nuestra región tendremos que esperar hasta finales de abril para poder disfrutarlo de forma plena, aunque como bien saben, una beta pública se abrirá a mediados de ese mismo mes.

Pero como era de esperarse, los japoneses nos llevan la delantera actualmente y el día de hoy Bandai Namco publicó un nuevo video de Lost Reavers, revelando que una actualización viene en camino para el juego. Aunque no se sabe si corrige alguno de los problemas presentes en este título, por lo que se aprecia en el tráiler si agrega contenido adicional.

Esto es en la forma de nuevas zonas de combate inspiradas en el Japón feudal, donde pelearemos contra diversos enemigos provenientes de esa época, entre los que se encuentra un demoníaco samurái. Aparte de lo anterior, se aprecia también una serie de nuevos trajes para los personajes de Lost Reavers, como son Sayuri, Dwayne, Shadow Stalker y Victoria.

Me imagino que después del lanzamiento de la versión internacional de Lost Reavers también recibiremos este nuevo contenido. El único problema es que aparentemente no tiene todavía una fecha de salida concreta para el país del Sol Naciente. En el tráiler solo se menciona que lo veremos en el transcurso del 2016, pero sin especificar alguna fecha.

A mi lo que me gustaría es que trataran de remediar el problema del frame rate de Lost Reavers, pero parece que esa es una de las menores preocupaciones por parte de Bandai Namco. Sin embargo, es una buena señal de que el juego reciba DLC de este tipo, ya que es señal de que en verdad vale la pena desarrollar contenido extra para este título F2P.

Please follow and like us:
Top