You are here
Home > Coleccionismo > ¿Dónde conseguir los Nendoroid de Pokémon?

¿Dónde conseguir los Nendoroid de Pokémon?

¿Dónde conseguir los Nendoroid de Pokémon?

Si de verdad quieres conseguir los Nendoroid de Pokémon que celebran el vigésimo aniversario de la franquicia, entonces dale un vistazo a estas opciones.

Hace cosa de unas semanas, me preguntaron en Twitter donde se podían conseguir los Nendoroid de Pokémon de Red y Green de Good Smile Company que conmemoran los 20 años de la serie. En aquel momento no pude responderles porque no tenía la información a la mano. Este tipo de productos suelen ser exclusivos de los Pokémon Center japoneses.

Sin embargo y ocasionalmente, algunos detallistas desempeñan el papel de terceros, colocándolos en sus catálogos en línea y cobrando su debida comisión por obtenerlos. Esto es debido a que los Pokémon Center no suelen hacer envíos fuera de Japón, y su similar en línea para Estados Unidos solo surte pedidos dentro de su propio territorio. Además de que ahí tienen figuras diferentes.

Entonces… ¿qué opciones existen para obtener estos Nendoroid de Pokémon? En estos momentos y después de una breve investigación, pueden recurrir a dos tiendas en línea muy conocidas: Play-Asia y Nin-Nin-Game. Ahí pueden encontrarlos a $79.99 y $79.65 dólares, una diferencia realmente mínima. Al tipo de cambio actual serían $1,421.03 y $1,415 pesos, respectivamente.

El precio original de estos Nendoroid de Pokémon en los centros de distribución oficiales es de 7,500 yenes, que equivale a $1,171.41 pesos. Obviamente, todos estos precios son sin gastos de envío y dejando a un lado los impuestos aduanales; esto último ya depende de las autoridades de cada país. Ciertamente cuestan un poco más y ya es cuestión de cada quien decidir si los adquiere o no.

Las reservas se abrieron en Japón desde el pasado 27 de febrero, pero su salida se dará hasta el 31 de marzo. Así que si eres fanático de este tipo de figuras, y de paso de Pokémon, entonces de seguro querrás agregarlos a tu colección. Ahora, si de casualidad tienes un conocido que pueda pedirlos directamente en Japón y enviártelos por correo u otro servicio de mensajería, pues te puedes ahorrar algo de dinero.

Please follow and like us:
Top