You are here
Home > Noticias > Rhythm Heaven Megamix saldrá este año a Occidente

Rhythm Heaven Megamix saldrá este año a Occidente

Rhythm Heaven Megamix saldrá este año a Occidente

Durante el Nintendo Direct se confirmó plenamente que Rhythm Heaven Megamix saldrá de Japón y arribará este mismo año a América y Europa.

Muchos negaron de forma insistente que era imposible que Rhythm Heaven Megamix para el N3DS llegara a nuestra región, pero ya ven que no fue así. De hecho y si recordamos lo que ha pasado con esta franquicia a lo largo de los años, lo raro hubiera sido que no hubiera llegado a América y Europa. La única entrega de la serie que no ha estado en nuestras manos fue la original del GBA.

Obviamente, me refiero al primer Rhythm Tengoku que salió en el 2007. Pero la historia fue muy distinta con sus secuelas; Rhythm Heaven (NDS) y Rhythm Heaven Fever (Wii) no tuvieron los mismos problemas que otros juegos publicados por Nintendo. Por lo mismo, las probabilidades estaban a favor de Rhythm Tengoku: The Best Plus, que es como se le conoce a este título del diseñador Tsunku y su equipo en Japón.

¿Qué es lo que ofrece Rhythm Heaven Megamix? Según lo dado a conocer en el Nintendo Direct y que en parte pueden ver en este video de Nintendo World Report, incluye más de 100 minijuegos, 30 de los cuales son completamente nuevos al interior de la serie. El resto de ellos son una selección de las tres entregas anteriores, incluyendo el mismo Rhythm Tengoku que nunca abandonó tierras orientales.

Pero no es lo único, ya que además de su esquema de control basado en los botones A y B, al igual que el D-pad, permite también emplear el stylus y la pantalla táctil del N3DS. Y por primera vez en la serie, esta vez tenemos una historia que podemos disfrutar, ya que debemos ayudar a un personaje llamado Tebiri a regresar a The Kingdom of Heaven, que está en algún lugar del remoto cielo.

La forma en que lo hacemos es triunfando en los minijuegos incluidos en este título. Además de lo anterior, existen otras opciones en Rhythm Heaven Megamix, como Download Play con soporte para hasta cuatro jugadores, StreetPass y minijuegos extra que no son parte de la historia principal. En fin, es un título que promete ser un menudo banquete para los melómanos dueños del N3DS cuando salga en este 2016.

Please follow and like us:
Top