You are here
Home > Noticias > Bandai Namco lanza el tráiler extendido de Dragon Ball Fusions

Bandai Namco lanza el tráiler extendido de Dragon Ball Fusions

Bandai Namco lanza el tráiler extendido de Dragon Ball Fusions

En esta versión extendida del tráiler de Dragon Ball Fusions podemos ver agregadas varias de las novedades que se han revelado de este juego.

Hoy en la madrugada, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions. Más que nada, es una versión actualizada del que había compartido previamente con ustedes en el mes de mayo. Solo que en esta ocasión está enriquecido con varias cosas que se han revelado acerca de este juego. Entre ellas tenemos diferentes fusiones, el uso de StreetPass y otros elementos jugables más.

Podemos ver en acción a la unión que resulta entre Beerus y Whis, conocida como Beeruisu. Como era de imaginarse, es tremendamente poderosa. También aparece la de Cell y Freezer, que recibe el nombre de Cellzer, la cual tampoco se queda atrás. Y también está la de Arale-chan, del manga y anime de Dr. Slump, otra de las obras de Akira Toriyama.

Como les comenté en la ocasión pasada, al mezclarse Arale con Towa, del Demon Realm, obtenemos cono resultado a Towale. Algo que también se aprecia en este tráiler de Dragon Ball Fusions es que están disponibles guerreros no solo del original Dragon Ball, sino también de sus secuelas, como Z, GT y Super. Parece ser que Ganbarion todavía tuvo la oportunidad de meter contenido de esta última serie.

También da la impresión de que habrá algunos personajes originales en Dragon Ball Fusions, además del protagonista, que vendría a ser un avatar de nosotros mismos, así como su compañero, Pinijji (o Pinich). Por cierto, aparece por ahí una figura “velada” de algún guerrero, pero por el corte de cabello resultante de la fusión, pareciera que uno de los que se fusionó es Super Androide 17.

No estoy del todo seguro, pero esa es la impresión que me da. Dragon Ball Fusions sale a la venta el 4 de agosto en el país del Sol Naciente, únicamente en el N3DS. Hasta el momento Bandai Namco no ha anunciado su localización para Occidente, así que solo podemos esperar con los dedos cruzados. Ojalá si se llegue a dar este lanzamiento en nuestra región.

Please follow and like us:
Top