You are here
Home > Noticias > Disfruta del nuevo e increíble tráiler de Dragon Ball Fusions

Disfruta del nuevo e increíble tráiler de Dragon Ball Fusions

Disfruta del nuevo e increíble tráiler de Dragon Ball Fusions

Bandai Namco publica un muy sustancioso tráiler donde podemos ver mucho de lo que ofrece Dragon Ball Fusions, que sale el 8 de agosto en Japón.

Prácticamente, todo de lo que les he estado hablando acerca de Dragon Ball Fusions (N3DS) en los últimos meses está vertido y resumido en este tráiler de más de cuatro minutos del juego, que fue publicado hace poco por Bandai Namco. En este video pueden apreciar como es que el protagonista de esta aventura conoce a Pinijji, y como ambos viajan a través del mundo creado por Akira Toriyama reuniendo a los guerreros más poderosos.

Lo mejor de todo es que, como vemos en esta filmación, tenemos la libertad completa de definir su aspecto, decidiendo entre las diversas especies del universo de Dragon Ball. En este título prácticamente no hay límites a lo que podemos hacer y eso queda muy claro en el tráiler. Casi cualquier fusión que se nos ocurra puede ser llevada a cabo, con resultados por demás diversos.

¿Quieres fusionar a Gohan y Krilin? ¡Puedes hacerlo! Aunque claro, el resultado puede ser algo que no esperabas. Lo que más destaca es que el aspecto de los personajes en Dragon Ball Fusions es que están modelados al estilo super-deformed, dejando muy atrás otras producciones basadas en los Guerreros Z. En este juego encontraremos a personajes no solo del primer Dragon Ball, sino también de Z, GT, Super y hasta las películas de la franquicia.

Conforme avanza la filmación se ven detalles interesantes; por ejemplo, en una de las tomas se alcanzan a ver a los padres de Goku, Bardock y Gine. También se aprecia al guerrero nacido de la unión de él mismo con el poderoso Broly, y por si fuera poco, el resultado de fusionar hasta a cinco personajes al mismo tiempo. Quien surge en ese momento es sin temible adversario.

Algo que también se aprecia en el tráiler es el paquete especial del N3DS que acompañará la salida de Dragon Ball Fusions el próximo 4 de agosto, así como algunos de los bonos extra, que permiten desbloquear a Gohanks. Ojalá de verdad Bandai Namco tenga pensado en lanzar en nuestra región este título de Ganbarion, ya que creo que tendría un gran éxito en Occidente por su originalidad.

Please follow and like us:
Top