You are here
Home > Noticias > Arale de Dr. Slump estará también en Dragon Ball Fusions

Arale de Dr. Slump estará también en Dragon Ball Fusions

Arale de Dr. Slump estará también en Dragon Ball Fusions

Nuevamente las series de Dragon Ball y Dr. Slump quedan reunidas, esta vez en Dragon Ball Fusions, el nuevo juego de la saga para el N3DS.

Si bien la revista V-Jump trajo información de tres nuevas e insólitas fusiones en Dragon Ball Fusions, lo que revela Weekly Shonen Jump es algo por demás singular. Según veo en esta publicación, no solo el mundo de los Guerreros Z quedará mezclado en este juego de Bandai Namco y Ganbarion, sino también el correspondiente a otras de las creaciones de Akira Toriyama, Dr. Slump.

Y es que la nueva unión revelada para Dragon Ball Fusions es nada menos que la de la simpática Arale, quien se verá unida a Towa, del Demon Realm. Como tal, ella no proviene del manga o anime de la franquicia. En realidad, sus orígenes se remontan a Dragon Ball Online y a Dragon Ball Xenoverse. A pesar de esto, bien podríamos considerarla como “canon” porque fue creada por el propio Toriyama.

Arale de Dr. Slump estará también en Dragon Ball Fusions

La unión resultante entre Arale y Towa recibe el nombre de Towale. Una mezcla muy rara, debido a que combina el lado más lindo de la primera con lo sexy que es la segunda. No tengo idea porque se le ocurrió al equipo creativo mezclar a ambos personajes, pero creo que fue por lo dispares que son. Desde luego, no es la primera vez que Dr. Slump y Dragon Ball quedan unidos por un crossover. Eso ya pasó una vez y los resultados fueron muy graciosos.

Por cierto, Weekly Shonen Jump también menciona entre sus páginas que el juego está equipado con una característica llamada Arbitrary Fusion. Esta opción es compatible con StreetPass, y permite fusionar de forma automática diversos personajes haciendo uso de ella. Es posible colocar cualquiera de ellos y quedará fusionado con el que tenga otro jugador.

Eso sin duda dará como resultado mezclas por demás insólitas. Pero, ¿y si queremos fusionar a un personaje ya fusionado con otro que esté en el mismo estado? No tengo idea si Dragon Ball Fusions soporte eso, aunque tiene una opción que permite unir cinco héroes o villanos originales para crear un auténtico superguerrero. El juego sale a la venta el 4 de agosto en Japón, pero aún no tiene fecha para América. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top