Tres nuevas fusiones de Dragon Ball Fusions reveladas

Tres nuevas fusiones de Dragon Ball Fusions reveladas

A través de V-Jump, Bandai Namco revela tres nuevas fusiones presentes en Dragon Ball Fusions, que dan como resultado mezclas muy curiosas.

La nueva edición de la revista V-Jump no solo trajo información acerca de Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle, sino también un poco de Dragon Ball Fusions. Se trata de tres nuevas fusiones entre personajes, las cuales si conocemos la historia de esta franquicia de Akira Toriyama se antojan imposibles. Pero como este juego de Ganbarion y Bandai Namco juega con esta idea, son factibles.

La primera de ellas es la unión entre Beerus y Whis, que da como resultado a Beeruisu. A mi en lo particular el diseño del primero cuando apareció en la película animada de Dragon Ball Z: Battle of Gods se me hacía algo simple, y es curioso que al fusionarse con su compañero gane un poco más de dignidad. Es un diseño por demás afortunado, a comparación de los otros dos. El segundo de ellos es lo que resulta de combinar a Cell y Freezer: Cellzer.

Tres nuevas fusiones de Dragon Ball Fusions reveladas

Debo decir que a comparación del anterior, éste se ve horrendo. O bueno, cada quien puede tener su opinión al respecto, pero a mí no me convenció. La tercera y última es lo que resulta de mezclar a Ginyu + Great Saiyaman, que viene a ser Ginyuman. Bueno, en este caso Ginyu se me hace un personaje interesante y bastante tramposo. Pero de verdad a quien menos soporto de Dragon Ball Z es al Great Saiyaman.

Así que a quien tenemos aquí en Dragon Ball Fusions es algo que estimo y aborrezco por partes iguales. De hecho, por nada del mundo volvería a ver en la serie de Z el arco que comprende a Great Saiyaman; con una vez tuve suficiente. Estas tres combinaciones solo son posibles debido al brazalete que existe en este nuevo juego del N3DS, y cuya trama se basa precisamente en esto.

De momento Bandai Namco no ha confirmado si Dragon Ball Fusions llegará o no a Occidente, pero ojalá así sea. Aunque el concepto en que se basa no es nuevo, la forma de aplicarlo en este juego es la novedad en sí. Gracias a Perfectly Nintendo por los detalles al respecto.