You are here
Home > Noticias > Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle será un juego F2P

Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle será un juego F2P

Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle será un juego F2P

A través de la revista japonesa V-Jump, Konami reveló que el nuevo Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle caerá en la categoría de Free-to-Play.

Más detalles respecto a Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle fueron dados a conocer recientemente en la revista V-Jump. Quizá el dato más importante respecto a este juego es que será Free-to-Play o F2P. Es decir, que podrá ser descargado gratuitamente cuando llegue a la eShop japonesa del N3DS. Pero como otros títulos de este tipo, incluirá un sistema de microtransacciones.

Lo que no se sabe muy bien es de que forma se realizarán éstas, pero quizá tengan que ver con las cartas manejadas en este título. Será el próximo 6 de julio que saldremos de dudas, y como bien saben, Konami desde hace tiempo confirmó que este juego de Yu-Gi-Oh! llegará a América y Europa. Solo es cuestión de ver cuando la compañía tiene pensado hacer esto.

El sitio web de Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle también fue actualizado. Muchos de los personajes que les mencioné en una de mis notas anteriores aparecen ahí, así como viejos conocidos de la serie. Se tratan de Yugi Mutou, Seto Kaiba, Joey Wheeler, Light Tsukiko y Dark Kuroda. Igualmente está confirmado lo del torneo Legend Challenge, así como los Speed Duels y la compatibilidad con tarjetas del último Starter Deck.

¿Tendrá éxito Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle siguiendo el modelo F2P? No puedo asegurarlo, pero quizá sí. Al menos eso elimina el precio de entrada que tiene el juego, haciéndolo accesible para muchas más personas. Pero también queda la duda acerca de los precios que manejará. Podrían ser demasiado frecuentes o muy altos; aquí es cuando Konami debe encontrar el balance correcto.

Falta ver también con que nombre será conocido el juego en nuestra región. En fin, todavía faltan por conocer muchos detalles de este juego, y de seguro su promoción aumentará conforme se acerca su fecha de salida japonesa. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top