You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Little Witch Academia llegará a Netflix

El anime de Little Witch Academia llegará a Netflix

El anime de Little Witch Academia llegará a Netflix

Durante la conferencia de Trigger en la Anime Expo 2016, se reveló que el nuevo anime de Little Witch Academia estará disponible vía Netflix.

No sé por qué, pero siempre sospeché esto. En el transcurso del panel de Trigger en la Anime Expo 2016, este estudio compartió información no solo de Kiznaiver y Space Patrol Luluco, sino también acerca del nuevo anime de Little Witch Academia. Según esta nota de AniTAY, la serie será lanzada en el 2017 y se pretenda que esté disponible a nivel mundial.

Por eso mismo Trigger recurrirá a Netflix. Esto no se me hace particularmente raro, debido a que las dos películas previas de esta franquicia están en este servicio de video en demanda. Lo que falta por ver es si será exclusivo o también estará disponible en iniciativas similares. Desde mi punto de vista creo que será lo primero, pero no puedo asegurarlo al 100%.

Al parecer, durante la conferencia se presentaron varios artes conceptuales que planean usarse en la serie. Sin embargo, se pidió a la concurrencia no tomarles fotos, lo que muchos miembros de ésta cumplieron. Lo más interesante que se reveló del anime de Little Witch Academia fue que más secretos de la escuela de Akko, Lotte y Sucy serán descubiertos, y que en esta serie podemos esperar un mucho más detallado desarrollo de personajes.

Esto es lo mínimo que podiamos esperar, teniendo en mente que habrá más tiempo para contar la historia de esta animación. Al parecer, habrá una gran sorpresa al final del anime, pero como era de esperarse, Trigger no abundó en detalles. Quizá sea algo del estilo de lo que vimos en Space Patrol Luluco, que debo decir que fue un detallazo de parte de este estudio.

Pero bien podría ser otra cosa; hay muy pocos detalles como para poder especular al respecto, al menos de momento. Tendremos que esperar por más información del anime de Little Witch Academia, y el primer tráiler formal de éste. ¿Qué otra cosa tendrá entre manos Trigger para el próximo año?

Please follow and like us:
Top