You are here
Home > Anime y Manga > ¡Sí, Little Witch Academia tendrá su propia serie!

¡Sí, Little Witch Academia tendrá su propia serie!

Trigger anuncia que Little Witch Academia tendrá su propia serie

El estudio Trigger reveló que el proyecto de Little Witch Academia sigue su curso y confirmó de una vez que tendrá su propia serie animada.

Este es el tipo de noticias que me gusta compartir. A través de su sitio web, el estudio Trigger anunció que Little Witch Academia se convertirá en una serie completa. No se sabe cuántos capítulos tendrá, pero cada uno de ellos durará 30 minutos. Esto fue dado a conocer por el presidente de la compañía, Masahiko Otsuka. Él también compartió que Yoh Yoshinari estará a cargo de la dirección de este proyecto.

Tal parece que el trabajo comenzará debido a que el anime de Uchuu Patrol Luluco ya llegó a su fin, el cual estaba conformado por una serie de cortos. Previamente a esta nueva serie de Little Witch Academia se habían lanzado dos películas, la primera de ellas en el 2013 y la segunda en el 2015. Éstas nos permitieron dar un vistazo al mágico mundo donde se desarrollan las aventuras de Akko, Lotte y Sucy.

Pero siempre había gente que queríamos algo más, y al fin esto se verá cumplido. De todos los anime que ha realizado Trigger a lo largo de su historia, este se encuentra rodeado de un aura muy especial. Y es que la historia de este proyecto fue por demás accidentada. La primera entrega se estrenó en la iniciativa Anime Mirai 2013, y el segundo, llamado The Little Witch Academia: The Enchanted Parade, fue conseguido debido al apoyo de los fans.

Fue gracias a sus generosos donativos que se recaudó más de los $150,000 dólares necesarios para realizar el proyecto. Ese dinero se juntó en apenas seis horas; al final de la campaña, Trigger consiguió $625,518. Con el lanzamiento de esta cinta animada la popularidad de Little Witch Academia creció aún más no solo en Japón, sino en todo el mundo, y hasta la editorial Shueisha sacó dos mangas basados en ella.

Actualmente los dos filmes están disponibles a través de Netflix. Lo que espero es que esta nueva serie no se ponga a recontar lo que pasó en ellos. No le vería caso, a menos que llenara los huecos con detalles interesantes y no simple relleno. Ese fue el error que cometieron con Dragon Ball Super, provocando que su inicio sea un verdadero suplicio para quien vio el par de películas en que se basa.

Gracias a Anime News Network por el aviso. Por cierto, no creo que el anime de Little Witch Academia salga este año. A menos que todo esto solo sea para formalizar las cosas y desde hace tiempo esté en desarrollo.

Please follow and like us:
Top