You are here
Home > Noticias > Mira este original cosplay de Venusaur y Bulbasaur

Mira este original cosplay de Venusaur y Bulbasaur

Mira este original cosplay de Venusaur y Bulbasaur

Si los perros o gatos se disfrazan para caracterizar personajes, no hay nada que diga que los sapos no pueden hacer cosplay de Venusaur y Bulbasaur.

Hace cosa de unos días, le di RT a una imagen donde se veía un par de sapos haciendo cosplay de Venusaur y Bulbasaur, por decirlo de alguna manera. En aquel momento, no tenía idea de donde provenía dicha foto, pero hoy ya lo sé. Resulta que todo fue iniciativa de un usuario de Twitter llamado 朱夏える (@Bombina0), que participó en una encuesta de que se hizo en Japón acerca de Pokémon.

El caso es que dicho estudio, que se le aplicó a 400 colegiales, tenía como objeto descubrir que monstruo de bolsillo eligieron al iniciar su partida en Pokémon Red & Green. Según los números conseguidos, el 39.3% seleccionó a Charmander, el 32.5% a Squirtle y solo el 28.2% a Bulbasaur. En el caso del primero, pensaron que no solo era el mejor, sino el más lindo y que se veía más divertido.

En cuanto al segundo, señalaron que cuando evoluciona a Blastoise se ve genial, alabando su habilidad para surfear (Surf). Y respecto al tercero, Bulbasaur, dejaron ver que su aspecto entre planta y dinosaurio también era lindo, confiando de que los salvaría con sus vides si llegaban a caerse. Pues a @Bombina0 no le gustó el resultado, y decidió hacer algo a cambio.

Consiguió dos sapos mascota y decidió emplearlos para hacer cosplay de Venusaur y Bulbasaur. Obviamente y como bien señalan en RocketNews24, no se puede comprar trajes para vestir a los anfibios, pero eso lo remedió fácilmente @Bombina0 con un poco de papel, cinta adhesiva y tijeras. Como bien puede verse en su cuenta en Twitter, no le tomó mucho tiempo terminar la tarea.

La verdad le quedaron muy bien caracterizados, y después se le ocurrió la idea de enfrentar a “Venusaur” contra “Caterpie”, que fue interpretado por un gusano de harina o tenebrio. En el video que acompaña a esta nota pueden ver tan épico enfrentamiento, pero como se imaginarán, dicho duelo no terminó muy bien que digamos para uno de los bandos.

Por lo que puedo ver en la cuenta de @Bombina0, además del cosplay de Venusaur y Bulbasaur, se ha puesto también a hacer otras interpretaciones, aunque no tan afortunadas.

Please follow and like us:
Top