You are here
Home > Anime y Manga > La película de Black Clover tiene nueva fecha de estreno por el COVID-19

La película de Black Clover tiene nueva fecha de estreno por el COVID-19

La película de Black Clover tiene nueva fecha de estreno por el COVID-19

El equipo de la película de Black Clover anunció su retraso por el COVID-19 y esa es la razón de que tiene una nueva fecha de estreno.

Para ser sincero muchos de los retrasos con diversos anime por el COVID-19 en las últimas semanas, en especial relacionados a Aniplex, los he visto como ‘pretextos’ de esta productora. Todo debido a reportes que señalan lo mucho que explota a los estudios que trabajan en sus series y su exigente calendario de entrega. Sin embargo, es algo que pasa en todas partes. Al grado que ahora la película de Black Clover tiene nueva fecha de estreno.

Sí, esa es la triste noticia que ahora les comparto. El sitio web de Black Clover: Mahoutei no Ken, la cual tendrá el título de Black Clover: Sword of the Wizard King en Occidente, reveló un retraso en su lanzamiento. En un principio este filme de Studio Pierrot tendría su estreno el 31 de marzo de este año, por lo que solo era cosa de aguardar unas cuantas semanas. Pero ahora la espera será mucho más larga, ya que su arribo a cines será cerca del verano.

La nueva fecha de estreno de la película de Black Clover será el 16 de junio, y la razón es la expansión del COVID-19 en su producción. Afortunadamente, Netflix confirmó que al mismo tiempo que esta cinta llegue a los cines igual lo hará a su catálogo. Hay que recordar que este filme es una exclusiva de este servicio de video en demanda fuera de Japón. En vista de lo anterior lo único que puede hacerse es armarse de paciencia y esperar a que salga.

¿Hay una expansión de la pandemia en el país del Sol Naciente? Algunos destacan que muchos estudios japoneses en la actualidad son demasiado dependientes de compañías externas. En especial de China, donde esta enfermedad sigue muy presente. De modo que cuando son afectadas lo mismo pasa con las producciones con que colaboran. Las casas de animación que parecen no tener problemas son las que se bastan por sí solas.

Es decir, aquellas que radican en tierras japonesas y no requieren del apoyo de empresas chinas. Los anime más recientes en sufrir retrasos por el COVID-19 son los de Spy Classroom, que tuvo que reprogramar su octavo episodio, y Megaton Musashi, que cambió las fechas de estreno de dos. La segunda temporada de Masamune-kun no Revenge, cuyo lanzamiento sería en la primavera, ahora verá la luz hasta el verano. Todos sufren de lo mismo.

Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

Esperemos que la nueva fecha de estreno de la película de Black Clover sea la final y no haya más retrasos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top