You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es el más infravalorado de la saga

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es el más infravalorado de la saga

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es el más infravalorado de la saga

Para el productor Eiji Aonuma, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es el juego más infravalorado de la serie, lo que de verdad es una lástima.

Recientemente Eiji Aonuma concedió otra entrevista a Game Informer, y durante ésta, compartió un poco de su sabiduría acerca de la saga del Héroe de Hyrule. Durante una de las preguntas le cuestionaron cuál era el título de ésta que en su opinión era el más infravalorado. Al escuchar esto, el actual productor de la franquicia solo tuvo una respuesta – The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

¿Por qué dice Aonuma esto acerca de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes? Sencillamente porque en su apreciación esta aventura no fue muy popular, lo que es una pena. “Quiero que los jugadores jueguen un poco más de ese título y tengan esa experiencia”, comentó y después añadió “amo ese juego”. Esas son palabras mayores y creo que tienen algo de verdad.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes salió el 23 de octubre del 2015. No le fue tan mal en ventas como algunos medios amarillistas lo manejaron: vendió 1.14 millones de copias hasta marzo del 2016 a nivel mundial. Es de imaginarse que siguió vendiéndose, aunque carezco de la cifra exacta. Es un título muy divertido, pero jugarlo en solitario no tiene caso, y es mejor hacerlo con gente que de verdad quiera participar.

Y no nada más que busque arruinarle la vida al prójimo. Además de hablar acerca de esto, también mencionó cuáles títulos de la serie son sus favoritos. En tercer lugar está The Legend of Zelda: Twilight Princess, a causa de que él piensa que creó “algo mejor que Ocarina of Time (¿piensan que de verdad lo logró?). En segundo está precisamente este juego, del que dice que “le dio la oportunidad de crear un mundo 3D”.

En el primer puesto está The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, lo que sin duda puede desconcertar a algunas personas. Eiji Aonuma señala que ese título le gusta mucho a su esposa y para él “es el número uno”. Señala que cuando estaba desarrollando Twilight Princess, su objetivo era crear algo mejor que Ocarina. Pero con este título se propuso crear un nuevo estilo de jugabilidad.

Además, fue el primer juego que produjo, y para Aonuma “tiene mucho sentimiento por éste”. Completamente respetables sus opiniones, me parece lógico que haya mencionado los títulos en los cuales ha participado. De seguro si le preguntaran a Shigeru Miyamoto, el padre de la franquicia, daría otras respuestas.

Please follow and like us:
Top