You are here
Home > Cine y TV > Posible película de Nightwing del director de The LEGO Batman Movie

Posible película de Nightwing del director de The LEGO Batman Movie

Posible película de Nightwing del director de The LEGO Batman Movie

Se rumora que la película de Nightwing será dirigida por Chris McKay, quien previamente hizo lo mismo con The LEGO Batman Movie.

Después del éxito que representó The LEGO Batman Movie, no me extraña que Warner Bros. recurra a los buenos oficios del director Chris McKay. Supuestamente se encuentra actualmente en negociaciones para dirigir una película de Nightwing, mejor conocido por algunos como Dick Grayson, el primero de los Robin que pelearon por la justicia al lado del Caballero de la Noche.

Esta es la información que maneja The Hollywood Reporter en uno de sus artículos, manejado que se trata de una exclusiva. Igualmente se menciona que a cargo del guión de este nuevo filme estaría Bill Dubuque, responsable del de The Accountant, una de las más recientes cintas de Ben Affleck. Quizá de ahí mismo es que surge la conexión para que este escritor participe en este proyecto.

Si el DCEU estuviera en su mejor momento, y al nivel del MCU, esta noticia me alegraría mucho. ¿Quién no quisiera ver una película de Nightwing? Pero infortunadamente no es así. Sin embargo me gustaría que las cosas funcionaran, en especial por todas las cosas buenas que he oído de The LEGO Batman Movie. Después de pelear al lado del Hombre Murciélago, Grayson creó su propia leyenda.

Al crecer se convirtió en el líder de los Teen Titans y desde entonces ha vivido grandes aventuras como Nightwing. Él podría expandir aún más el universo cinematográfico de DC Comics. Irónicamente McKay ya lo dirigió, ya que también aparece en The LEGO Batman Movie como Robin, y su voz proviene del actor Michael Cera. Si de verdad se confirma esta información, parecen quedar reveladas las intenciones de Warner Bros.

¿A qué me refiero? Pues a las de expandir el DCEU centrado en Batman. La primera vez fue con Batman v Superman: Dawn of Justice, en un crossover; después con Suicide Squad, un spin-off; y lo mismo sucederá con Gotham City Sirens. Bueno fuera que en lugar de expandirse buscara mejor consolidarse,y ojalá de todo esto salga algo bueno con el tiempo. Solo resta estar al pendiente de lo que sucede con esta película de Nightwing.

Por cierto y en otras noticias relacionadas a la franquicia, ahora resulta que Matt Reeves sí dirigirá The Batman. Tal parece que las negociaciones a final de cuentas si resultaron ser exitosas. Más detalles al respecto en esta nota de ComingSoon.net.

Please follow and like us:
Top