You are here
Home > Cine y TV > Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa tendrán su propia película

Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa tendrán su propia película

Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa tendrán su propia película

¿Imaginaste ver algún día juntas a Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa en una película? Pues en el futuro lo harás en Gotham City Sirens.

Si bien a nivel de la crítica Suicide Squad no le fue nada bien, desde el punto de vista financiero fue todo lo contrario. Esos $745.6 millones de dólares recaudados dicen muchas cosas, y por lo mismo, Warner Bros. quiere aprovechar esto. Es así como se entiende que haya aprobado un nuevo filme, pero esta vez centrado en Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa.

Así es, este trío de villanas de Ciudad Gótica tendrá la oportunidad de brillar por sí solas. Cabe señalar que esta cinta no es algo “sacada de la manga” ni nada parecido. En realidad se basa en una serie de DC Comics llamado Gotham City Sirens, del guionista Paul Dini e ilustrada con el arte de Guillem March. A cargo del proyecto está de nuevo el director David Ayer.

Y como se imaginarán, Margot Robbie también está de regreso. Eso según la información ventilada por The Hollywood Rerporter, que la maneja como una exclusiva. En cuanto al guión de esta nueva producción basada en Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa, parece ser que quien está a cargo es Geneva Robertson-Dworet, que también está involucrada en la nueva película de Tomb Raider y la tercera aventura de Sherlock Holmes.

Esta última con Robert Downey Jr. en el papel protagónico. Sin duda todo suena muy interesante, pero habrá que ver quien interpretará a las otras dos protagonistas de esta historia. La última actriz que dio vida a Selina Kyle/Gatúbela o Catwoman fue Anne Hathaway en The Dark Knight Rises, mientras que Pamela Lillian Isley/Hiedra Venenosa o Poison Ivy fue Uma Thurman en Batman & Robin. Veo complicado que puedan volver a recurrir a alguna de las dos.

¿Qué artistas podrían participar? De momento no hay rumores al respecto, pero ojalá estén bien caracterizadas. Se supone que deben tener un alto contraste con Quinn para que puedan destacar. No tiene caso que todas tengan el mismo estilo visual. Además de la cinta de Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa, se trabaja igual en la secuela de Suicide Squad, y un spin-off basado en Deadshot, que sería protagonizado por Will Smith nuevamente.

Queda pendiente cuando se lanzará la adaptación fílmica de Gotham City Sirens, pero si la información es verdadera saldremos de dudas muy pronto.

Please follow and like us:
Top