You are here
Home > Anime y Manga > Kikuri Hiroi tendrá su manga y Bocchi the Rock! su película

Kikuri Hiroi tendrá su manga y Bocchi the Rock! su película

Kikuri Hiroi tendrá su manga y Bocchi the Rock! su película

Hace poco dos noticias impresionaron a los fans de Bocchi y es que la serie tendrá su película así como manga spin-off con Kikuri Hiroi.

Estos días han sido muy interesantes acerca de la serie de Bocchi the Rock! Eso es en la forma de una película animada y un nuevo manga, el cual no está centrado en Hitori ‘Bocchi’ Gotou sino en Kikuri Hiroi. Con respecto al primer proyecto Aniplex anunció con un avance que será un filme recopilatorio. Es decir, que retomará todos los episodios del anime para televisión para hacerla. Estará disponible a partir de la primavera del próximo año.

Lástima que el avance no muestra mucho que digamos. Pero muchos sospechan que después del estreno de esta cinta es posible que llegue el anuncio de una segunda temporada. Ojalá de nuevo esté en manos de CloverWorks, que ha hecho un trabajo fantástico con el manga de Aki Hamaji. Y hablando acerca del original impreso se confirma que su nuevo spin-off o derivado estará centrado en Kikuri Hiroi, algo que los fans de Bocchi esperaban.

Solo que esta obra no viene de manos de Hamaji directamente, sino de Kumichou. Su nombre oficial es Bocchi The Rock! Gaiden – Hiroi Kikuri no Fukazake Nikki. La segunda parte del nombre es algo así como el Diario de Sake Profundo de Kikuri Hiroi. De todas maneras Aki Hamaji supervisa esta nueva serie, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero compartió algunos detalles de lo que puede esperarse de esta nueva historia centrada en Kikuri.

Hamaji menciona que para esta bajista lo más importantes es el alcohol y su bajo aunque esté llena de deudas. También vive en un departamento que tiene 52 años y carece de baño. De modo que a pesar del éxito que tiene su modo de vivir no es nada ostentoso… o más bien si dejara de beber en exceso podría conseguir un mejor lugar. Este manga de Kikuri Hiroi de Bocchi the Rock! se publicará por medio del servicio COMIC FUZ de Houbunsha.

Hablando de nuevo acerca de la película de Bocchi the Rock! no solo está disponible un adelanto sino también un póster. Habrá que ver la forma en que CloverWorks logra comprimir la historia del anime en lo que dura este filme. A mi en lo particular me hubiera emocionando más el anuncio de una nueva oleada de episodios que una cinta recopilatoria. Habrá que ver si de casualidad Crunchyroll tiene pensado añadirla a su catálogo en el futuro.

Bocchi the Rock!: Kikuri Hiroi en un embriagador y sonriente cosplay

Al menos esta película de Bocchi the Rock! le dará más tiempo a Hamaji de tener listo material para una nueva temporada del anime. Solo resta tener algo de paciencia.

Please follow and like us:
Top