You are here
Home > Noticias > La relaciones homosexuales en Fire Emblem Fates se mantienen

La relaciones homosexuales en Fire Emblem Fates se mantienen

Entre las relaciones homosexuales en Fire Emblem Fates está del Avatar con Rhajat

Nintendo confirma que las relaciones homosexuales en Fire Emblem Fates permanecen en las versiones occidentales del juego.

Después de la modificación del diálogo entre Soleil y Corrin, hubo quienes pensaron que eso significaba que las relaciones homosexuales en Fire Emblem Fates habían sido removidas. Pero no es así, y eso lo confirmó Nintendo a través de Siliconera. A través de este medio noticioso, la Gran N señaló que éstas permanecen de la misma manera que en la versión japonesa.

Entre las relaciones homosexuales en Fire Emblem Fates que encontraremos en el juego, esta la de nuestro avatar masculino, Corrin, con Niles en la versión Conquest. En cambio, en Birthright y si elegimos un personaje de sexo femenino, podremos entablar una relación con Rhajat. Como con las otras parejas que elegimos, nuestras estadísticas subirán y seremos más fuertes en combate.

En el caso de que elijamos la tercera versión, Revelation, que estará disponible como DLC el próximo 10 de marzo en la eShop del N3DS, un matrimonio entre personas del mismo sexo es posible sin tener en cuenta el sexo del personaje principal. Tanto Niles como Rhajat están disponibles como posibles parejas. De esta manera, Nintendo echa por tierra las especulaciones de algunos medios que habían malinterpretado todo.

Además de confirmar la permanencia de las relaciones homosexuales en Fire Emblem Fates, la Gran N también se pronuncio acerca del cambio en la conversación entre Soleil y Corrin. Señaló que se hizo para evitar confusiones y que algunos pensaran que se estaba usando alguna forma de conversión de una persona homosexual a heterosexual.

Deja en claro que este tipo de cambios es común cuando se localiza un juego, en este caso Fire Emblem Fates y tiene que ver con la adaptación realizada para cada región. Así las cosas, creo que fue una buena idea que Nintendo de América se pronunciara al respecto, dejando las cosas en claro para evitar la manipulación de medios amarillistas que solo buscan conseguir hits.

Please follow and like us:
Top