You are here
Home > Noticias > ¿Algunos bikinis de Fire Emblem Fates, removidos en Occidente?

¿Algunos bikinis de Fire Emblem Fates, removidos en Occidente?

¿Algunos bikinis de Fire Emblem Fates, removidos en Occidente?

Nada confirmado, pero hay quienes creen que ciertos bikinis de Fire Emblem Fates se eliminaron de las versiones occidentales del juego.

OK, las relaciones entre personas del mismo sexo, las conversaciones de soporte y el minijuego de caricias siguen presentes en este SRPG de Intelligent Systems, pero… ¿qué hay de los bikinis de Fire Emblem Fates? Sinceramente, aunque he estado siguiendo este juego, no tenía idea de que tenía ese tipo de prendas incorporadas.

De por sí los atuendos de las chicas de la facción Conquest son muy reveladores. Pero volviendo al tema de los bañadores o bikinis de Fire Emblem Fates, tal parece que el equipo de localización decidió remover algunos de ellos de la versión occidental del juego. Sin embargo, esto es un rumor de momento y nada esta confirmado.

Entonces… ¿de dónde viene esta información? Resulta que hace poco GameSpot tuvo una transmisión de la versión americana de este título, en la que se veía la Accesory Shop. En esta tienda podemos comprar artículos para nuestras unidades, y por lo general, es ahí donde se consiguen los bañadores. Pero el único ítem de este tipo que aparecía listado era la Bath Towel.

Se supone que en la versión japonesa de este título y desde un inicio, hay más tipos de trajes de baño en el Nivel 1 de este comercio. Esto ha hecho pensar a algunas personas que algunos de ellos han sido removidos para Occidente. No obstante, en NintendoEverything reconocen que ya desde antes diversos medios han mostrado imágenes de los bañadores en estas versiones.

Piensan que quizá son los que vienen por defecto para cada personaje, pero no hay ninguna seguridad por ahora. GameSpot no dice que ciertos bikinis de Fire Emblem Fates han sido eliminados; es solo especulación de quienes vieron el streaming, que pueden ver en esta misma nota. Así que por ahora es mejor guardar cautela y esperar.

No sea que pase lo mismo con el minijuego de caricias, que todos daban por eliminado y a la mera hora si viene en Fire Emblem Fates para América y Europa.

[Actualización, 13 de febrero del 2015]: Nueva información parece sugerir que los trajes de baño siguen en el juego. Según Derrick Bitner, de GameXplain, él no ha podido comprarlos todavía. Pero si trata de cambiar un accesorio para el cuerpo en la Accesory Shop de Fire Emblem Fates, ellos se quedan solo con su ropa interior o un bikini. Desde luego, esto no es permanente, pero la característica sigue ahí.

Please follow and like us:
Top