Confirmado: ¡Las caricias en Fire Emblem Fates permanecen!

Confirmado: ¡Las caricias en Fire Emblem Fates permanecen!

A través de una reciente declaración, se revela que las caricias en Fire Emblem Fates prevalecen en el juego, al menos en su versión americana.

Caray, ya no sé ni que pensar, pero según este video de GameSpot, alrededor del minuto 43, se confirma que las caricias en Fire Emblem Fates, las cuales podíamos hacer gracias a un minijuego, si siguen en este título del N3DS. Sí, esas mismas que habían sido desmentidas una y otra vez por una que otra fuente, en verdad prevalecen en éste título de Intelligent Systems.

Sin embargo, éstas no pueden realizarse con cualquier unidad. Solo aquellas que tienen soporte de rango S y quizá de A+ tienen implementada esta característica; y solo quienes tengan apoyo de parte de Corrin. Como puede verse, parece ser que el equipo de localización decidió mantener esto como un privilegio exclusivo del protagonista del juego, que sirve como nuestro avatar.

De todas maneras, es de agradecerse que Nintendo mantenga las caricias en Fire Emblem Fates, al menos en la versión americana del juego; me imagino que también se podrá en la europea, pero ante lo repentino de la información no puedo asegurarlo al 100%. Si esto resulta ser verdad, y todo parece indicar que sí, entonces… ¿con quién diantres habló Kotaku?

Supuestamente un desconocido representante de Nintendo habló con este medio, asegurándole que las caricias en Fire Emblem Fates, que podemos realizar a algunos personajes, habían sido removidas del juego en sus versiones occidentales. Pero hasta ahora no se ha revelado la identidad de esta persona.

Otros medios aseguraban que efectivamente este minijuego o petting minigame había sido removido, pero no teníamos prueba alguna de eso más que su palabra. Ahora, existe una declaración grabada en video donde se nos confirma que esta característica si está presente. Incluso yo ya la daba por perdida, pero al final resultó todo lo contrario.

Prepárate para darle de “cariñitos” a tu pareja virtual en Fire Emblem Fates. Ahora sí tendrás el placer de hacerlo.

One thought on “Confirmado: ¡Las caricias en Fire Emblem Fates permanecen!

Deja un comentario