You are here
Home > Anime y Manga > Anticipando la llegada de Nanatsu no Bitoku

Anticipando la llegada de Nanatsu no Bitoku

Anticipando la llegada de Nanatsu no Bitoku

La que vendría a ser la “secuela” de sin Nanatsu no Taizai, Nanatsu no Bitoku, estrena un nuevo tráiler que nos muestra más de la serie.

Como les había comentado previamente, Nanatsu no Bitoku no se centra en las sensuales demonios que conocimos en sin Nanatsu no Taizai. En esta ocasión los Siete Pecados Capitales ceden su lugar a las Siete Virtudes Celestiales. Y para promocionar más esta serie, Hobby Japan publicó un nuevo avance, que es el que pueden ver en esta misma nota.

Este tráiler destaca por presentarnos el tema principal del anime, que lleva por nombre Psychomachia, una aportación de Yousei Teikoku. Como tal, esta animación será una de las que más tarde se estrenen en esta temporada, como lo destaqué en mi Guía de Anime de Invierno 2018. Su lanzamiento se dará el próximo viernes en AT-X, y hasta el momento no se sabe qué servicio de video la tendrá.

Quiero imaginar que Crunchyroll podría hacerlo, aunque por lo que leo en la información compartida por Anime News Network, Hobby Japan publicará los capítulos en su canal en YouTube. Debido a la bancarrota de Artland, es el estudio Bridge a cargo de Nanatsu no Bitoku. Por lo que se ve en el adelanto, de falta de fanservice, ángulos indiscretos y ecchi no podremos quejarnos.

También se dieron a conocer los nombres de las actrices de voz que interpretarán a cada personaje, aunque me da la impresión de que falta por conocer a algunos que forman parte del reparto. Se tratan de las siguientes:

Yumi Uchiyama como Michael (Fe).
Asami Seto como Uriel (Paciencia).
Sakura Nakamura como Sariel (Generosidad).
Shiori Izawa como Sandalphon (Diligencia).
Ari Ozawa como Metatron (Caridad).
Lynn como Raphael (Templanza).
Hiyori Nitta como Gabriel (Castidad).

Lo que había oído por ahí es que Nanatsu no Bitoku sería una serie de formato corto. No estoy del todo seguro acerca de dicho dato, así que creo que el día de su lanzamiento saldremos de dudas. A ver si de casualidad este cambio no afecta su popularidad. Por lo que parece, estas ángeles conocerán a muchos chicos mientras buscan al verdadero Mesías entre ellos. ¿Lo lograrán?

Please follow and like us:
Top