You are here
Home > Anime y Manga > ¿Es segunda temporada de sin Nanatsu no Taizai, o secuela?

¿Es segunda temporada de sin Nanatsu no Taizai, o secuela?

¿Es segunda temporada de sin Nanatsu no Taizai, o secuela?

Hobby Japan anunció la segunda temporada de sin Nanatsu no Taizai… bueno, más bien es secuela (¿o spin-off?), y se llama Nanatsu no Bitoku.

Aunque lo he dicho varias veces, sin Nanatsu no Taizai es una franquicia de Hobby Japan, que abarca no solo el anime del mismo nombre, sino también una línea de figuras. No tiene nada que ver con Nanatsu no Taizai, el manga creado por Nakaba Suzuki y su animación. Una vez aclarado este punto, entremos de lleno a esta noticia que se dio a conocer hoy.

El caso es que la compañía reveló que será en invierno del 2018 que se estrene Nanatsu no Bitoku (The Seven Heavenly Virtues, en inglés), un nuevo anime que estará conectado precisamente con sin Nanatsu no Taizai. Solo que, en lugar de mostrar a bellas y sensuales demonios, esta vez las protagonistas serán hermosas y sexys ángeles, diseñadas con el mismo estilo que sus homólogas infernales.

Por eso mismo no sé si catalogar este anime como un spin-off, o una verdadera segunda temporada. Eso se debe a que su historia está conectada directamente con su predecesora, pero enfocada en el otro “bando”. Se supone que después de los hechos de la primera entrega, los Siete Pecados Capitales extienden sus malas obras por el mundo como si fueran una plaga. Debido a esto el Cielo es un caos.

En Nanatsu no Bitoku, las ángeles o las Siete Virtudes Celestiales descienden de las alturas, en la búsqueda de aquel que se volverá el “verdadero mesías”. Ellas son Michael (Fe), Uriel (Paciencia), Sariel (Generosidad), Sandalphon (Diligencia), Metatron (Caridad), Raphael (Templanza) y Gabriel (Castidad), totalmente opuestas a los personajes de sin Nanatsu no Taizai.

Solo que en esta ocasión Artland, debido a su bancarrota, no está a cargo de esta animación, sino Bridge. En cuanto a la dirección, recae en Shinji Ishihara, quien trabajó previamente en Fairy Tail, Log Horizon y Heybot! El diseño original de personajes corresponde a Niθ, mientras que Masanori Iizuka, quien participó en Dog Days y Fairy Tail también, director en jefe de animación. Sin embargo, se involucra igualmente en la realización de estas lindas Virtudes.

Actualmente ya está disponible el primer tráiler de esta serie. ¿Veremos una batalla entre las demonios de sin Nanatsu no Taizai contras las ángeles de Nanatsu no Bitoku? No lo sé, pero de seguro derrochará fan service y picardía. Veremos que tal resultan las cosas en esta ocasión. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top